|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hoy os dejo otra "titi"...digo captura...jaja...( venga que yo se que os gustaaa!!!)
Archivo Adjunto 91496 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heelkeeper otra pregunta, Que miui usas? (;
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como se pone una linea separadora (horizontal) en el minimalistic?
|
||||
|
||||
|
y con tanto cambio os aclarais con el telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en alguna ocasion, subo un par de escritorios, estos son al poco de ponerme MiuI:
![]() ![]() ![]() ![]() por si a algien le interesa ![]() ![]() K-mocha gracias por esa img para la LK jejeje Última edición por arkangel1984 Día 19/01/12 a las 22:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He probado el Multipicture Live Wallpaper con el ADW launcher EX y no me funciona bien, no cambia de fondo cuando cambio de screen. He probado con otros launchers (el por defecto de MIUI, el Go launcher y el ADW launcher -a secas-) y con todos me funciona menos con el ADW Ex, y claro la opción de un icono para ir a una screen concreta sólo la tiene ese, verdad? Un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi va hoy, no a cambiado mucho pero bueno se hace lo que se puede cuando no se domina tanto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por si alguien se lo pregunta, si tengos 2 App de camara, la primera es la de serie de MiuI y la segunda es la camara de serie de la rom de CyanoMod para mi movil (Optimus2X) y funciona perfectamente sin ningun tipo de midificacion, solo instalar y funciona. Por si alguno quiere saber que configuracion de escritorio, iconos, barra de estado, lock.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de agregar los items, en el que pone "Otros" aparece "Texto estático", lo agregas y puedes escribir lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí les dejo dos de los mios, son bien sencillos xq aún no me he puesto bien con lo de la personalización pero me son útiles.
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 20/01/12 a las 04:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer aporte, no tiene gran cosa, pero me gustan las pantallas poco cargadas
El widget es el BobClockD3 y el wallpaper os dejo el link: http://wallbase.cc/wallpaper/424147 [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os subo mi pantalla de desbloqueo. No es tan alucinante como las que estoy viendo aquí pero a mí me resulta muy util
|
||||
|
||||
|
Mi primer aporte, no tiene gran cosa, pero me gustan las pantallas poco cargadas
El widget es el BobClockD3 y el wallpaper os dejo el link: http://wallbase.cc/wallpaper/424147 [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||