|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las videollamadas es algo que no me esperaba, no sabia que dependia del phonecanvas, asi que tendras que esperar a la RC3 que como muy tarde estara para el miercoles de la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sabes si puedo instalar esta rom en mi omnia? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cab de post 3
Instalo el world o el today del post3 y al hacer el soft , no aparecen
Donde se instala? en almacenamiento interno, no? Graaciaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. maravillosa esta rom. pero e he instalado el cab de infiniti, me lo da por bueno pero le doy a la esquina superior derecha y no pasa nada....
si lo hago desde la pantalla principal me sale la pantalla de aplicaciones, con mystatus etc. y desde cualquier otra pantalla hace el cleck conforme punteo la pantalla pero no pasa nada.. que hago mal??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola. maravillosa esta rom. pero e he instalado el cab de infiniti, me lo da por bueno pero le doy a la esquina superior derecha y no pasa nada....
si lo hago desde la pantalla principal me sale la pantalla de aplicaciones, con mystatus etc. y desde cualquier otra pantalla hace el cleck conforme punteo la pantalla pero no pasa nada.. que hago mal??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa. ya que tenemos el reloj en pantalla, no se puede quitar la primera linea donde sale otra vez la hora y la fecha??? que indica la redonda de la izquierda del reloj?? la del rayo... tengo problemas con el weather, no me configura.... le doy a buscar y añadir ciudad y se queda pensando eternamente....que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo he medio soucionado he puesto barcelona asi: Barcelona y ya la ha encontrado, luego me pide si metrico o no se que le doy a metrico y aceptar pero no la mete en ciudades a elegir, me sale todo empty...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k ya estsa, dandole a un empty me ha dejado meter la ciudad, a ver ahora si actualiza el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta actualizado, en la pestaña me pone barcelona, spain... actualizado a las 1..25
pero, debajo de la a de actualizado sale una redonda que molesta, al ver los 5 dias no aparece el tiempo solo sale el actual. podria animarse el tema del tiempo como en el weather que traila que cuando llovia pasaba un limpia??? y cuando haya nubes que se muevan y que el sol brille,.. etc es una idea..jeje en el infiniti para mi gusto me falta el tiempo, la ultima actualizacion, y las citas y alarmas, almenos las inminentemente recientes. he deducido que la flechita roja de la derecha del reloj es la bateria, no?? bueno espero no agobiarte demasiado y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Recomiendo esta ROM 100%, de las más agiles que he visto y la más completa y usable. Además de todo lo que han comentado, tengo que decir un par de cosas que no funcionan correctamente o que no hay traducción. Cuando tienes una cita puesta, la PDA de avisa pero en el slider pone text for s2sv en lugar de poner desbloquear o cualquier otra cosa. También con el tema de las citas, si tienes varias citas para la semana, no te las muestra en la vista de semana del menú principal. Me explico. Si la cita la tengo para mañana, en HOY no me aparece (como es lógico) en Mañana si aparece, pero en Semana, siempre la pone vacía. Creo que añadiendo esto a lo que han comentado por ahí, sería la ROM que tendría que traer toda Diamond. A ver si en la siguiente versión se hace menos borrachina de batería que yo de la rom original a esta he notado que me consume algo más. Un saludo, Trax |
|
|
||||
|
||||
|
que c**o yo ahora me he acostumbrado al spb3 y a la M me voy a flashear tu ROM a la de ya!
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Instalada y funcionando de maravilla... Mil gracias, es una pasada!
Sólo una cosita.. cuando sale el salvapantallas ése de la flor... me salen arriba unas nubes o soles o yo qué sé... ¿se puede hacer algo para que hay se vea lo que hay en mi htc... o sea el tiempo que tengo yo en Weather? Cómo ? Muchísimas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero la tengo que quitar por que no me funciona el gps no se si sabreis porque es. Esperare si no a la rc3
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta descargando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
es cierto, dandole al + te salen
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando se baja el archivo como se pone en marcha
gacias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el diamondcustomruu o Desde la propia diamond (http://htcmania.com/showthread.php?t=22408) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la propia diamond al hacer el reset, no me aparece la pantalla ticolor nunca que e cambiado la room siempre se me reinicia tal cual estaba antes.
las otras veces las hacia con diamondcustomruu pero esta vez me da un error "the update utility can not open the requested file. please check your update utility." vamos como que no encontrase el archivo. que puedo hacer?¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |