|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una peticion a quien la tenga puesta y le vaya bien para ver si puede hacer un tutorial de instalacion hasta la ultima V14 y los fixes que sean necesarios.
De la onecosmic ya han creado un hilo con el tutorial de instalacion. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo estoy en jw1 y no veo los fix apps por ningun lado.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar
Llevo bastante leyendoos y creo que había un mod para tener accesos directos en la barra de arriba , pero no lo veo por aquí ¿alguien podría pasarme el link? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina de este post tienes el enlace de la pagina »xda« y de allí te descargas la v14+ apps+fix apps+face unlock(este no funciona para versiones v10+) y lo metes en la SD y haces un nandroid(backup) desde el recovery (para poder recuperar la rom actual) luego wipe cache/data resert...luego wipe cache partition....luego advance y wipe dalvilk cache...luego flasheas la v14....cuando este instalada antes de reboot system...vas e instalas la apps y luego fix apps...después reboot system y a disfrutar
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he decido a probar ICS, y he puesto esta rom.
En principio todo bien, pero hay una cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia, la aplicación del tiempo Wheather Pro que utilizo no me funciona, cuando intento abrirla me aparace un letrero que dice "Se ha detenido la aplicación Weather Pro" ¿Alguno me puede confirmar que la aplicación weatherpro no funciona en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo bien, pero hay una cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia, la aplicación del tiempo Wheather Pro que utilizo no me funciona, cuando intento abrirla me aparace un letrero que dice "Se ha detenido la aplicación Weather Pro" ¿Alguno me puede confirmar que la aplicación weatherpro no funciona en esta rom? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el móvil, pero ya la he encontrado, era el cambio de ubicación de la tarjeta
Gracias igualmente. Ahora el problema es que no me reconoce las melodías el setting profiles para poner en los distintos perfiles jeje sigo peleándome a ver... ![]() EDITO: ahora sin hacer nadame salen algunas :/ , pero otras de la misma carpeta no :S EDITO2: media hora después, y sin hacer nada ya me salen todos :S Por lo demás tiene pinta de ir genial, super fluída y sin un sólo problema de momento Última edición por elandune Día 19/01/12 a las 21:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo bien, pero hay una cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia, la aplicación del tiempo Wheather Pro que utilizo no me funciona, cuando intento abrirla me aparace un letrero que dice "Se ha detenido la aplicación Weather Pro" ¿Alguno me puede confirmar que la aplicación weatherpro no funciona en esta rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se llama cmsettings.zip, esta en el post de xda(control+f y pones eso y ya te sale)
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo bien, pero hay una cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia, la aplicación del tiempo Wheather Pro que utilizo no me funciona, cuando intento abrirla me aparace un letrero que dice "Se ha detenido la aplicación Weather Pro" ¿Alguno me puede confirmar que la aplicación weatherpro no funciona en esta rom? ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni desinstalando y volviendo a instalar funciona, y tampoco borrando datos funciona, porque no me deja borrar datos, dado que no me abre ni la apli. Creía que era porque todavía no había soporte para ICS de la apli, pero el compañero davileon dice que le funciona, a mi ni siquiera me deja abrir la apli, me salta el letrero que he comentado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo es para poner los accesos directos a la barra de notificaciones? |
![]() |
Estás aquí
|