|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suena siempre por el Altavoz no por Auricular
Buenas noches,
Tengo una Desire S desde hace un par de meses y desde hace unos días cuando me llaman al descolgar siempre se enciende el altavoz no se oye por el auricular. Por mas vueltas que le he dado a ajustes, etc no hay manera de hacerlo que funcione de forma normal. Siempre puedes darle a la pantalla que te pase del altavoz al auricular pero tiene que ser en todas las llamadas y es un poco... ¿alguien sabe porque puede ser? ¿algun truco para solucionarlo? Tengo la version de Android 2.3.5 con la ultima actualizacion y el terminal es Vodafone. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasa lo mismo....No se si es coincidencia o no, pero creo que me pasa desde que actualizé via OTA (locations). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire S desde hace un par de meses y desde hace unos días cuando me llaman al descolgar siempre se enciende el altavoz no se oye por el auricular. Por mas vueltas que le he dado a ajustes, etc no hay manera de hacerlo que funcione de forma normal.
![]() ajustes+sonido+cambio a altavoz(esta opcion tienes ke desactivarla)
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba al principio, en concreto cuando conectaba el panel del coche... La única solución que encontré fue reiniciar el móvil cada vez que pasaba...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi igual.. reiniciar y listo.. eso si, un coñazo como tantos y tantos fallos de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mi me pasó lo mismo al principio con mi DS y lo solucione apagandolo y quitandole la bateria unos 15 minutos y solucionado! espero que os sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando os referis a reiniciar el terminal os referis a hacer un reset de fabrica verdad? por k yo e probado el otro reset normal y el problema del altavoz persiste...
gracias Htc Desiree S |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el móvil es apagarlo y volverlo a encender, lo otro es "resetear" o hacer un "factory reset"
|
||||
|
||||
|
vale, y como puedo hacer un factory reset??? es ke a mi reiniciandolo no se soluciona y la verdad es ke es un buen aparato, y me resulta incomodo ke le pasen estas cosas yo lo tengo desde hace dos meses y me empezo a pasar hace poco... exactamente no se cuando... gracias
Htc Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
vale, y como puedo hacer un factory reset??? es ke a mi reiniciandolo no se soluciona y la verdad es ke es un buen aparato, y me resulta incomodo ke le pasen estas cosas yo lo tengo desde hace dos meses y me empezo a pasar hace poco... exactamente no se cuando... gracias
Htc Desire S ![]() El factori reset lo puedes hacer en menú, ajustes, memoria, "rest. datos de fabrica" Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias compi!!! voy a ver si se soluciona el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me a solucionado, y para colmo e perdido toda la agenda... ahi alguna manera de recuperarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste un backup y no la tenias en la cuenta de google me temo que no podrás recuperarla
Atrapatalkado con Desire S
|
||||
|
||||
|
cuenta de google?? ahora ke lo dices kreo ke si como puedo mirar eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
osea eso me refiero a saber si lo tengo en la cuenhta de google por ke creo recordar ke cunado arrankas tu movil por primera vez y te crear la cuenta de google te pregunta ke si kiers hacer un backup y yo creo ke le dije ke si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debes tenerlo.
Abre sesión en gmail y mira en contactos; si sincronizaste los datos deben aparecer ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar espero tener suerte!!! gracias Stuart M
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona stuart es ke yevo poco tiempo con el DS, abro gmail pero no me aparece nada de contactos, me sale redactar, actualizar, cuentas ir a etiquetas y buscar y mas pero nada mas... joe perdon tio pero no se como mirar los contactos...AYUDA!!! jajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |