Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
eduvr eduvr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola,

He visto en la página de POV (http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade) que ayer han cambiado la versión del firmware por una del día 12 de este mes, ¿alguien ha probado a instalarla ya?
En el log de cambios ponen que han cambiado "Scaling Govenor changed", ¿sabéis a qué afecta este cambio?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
pues habra que probarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues yo lo que quiero es comprarlo y hasta el 26 no tienen stock en AndorraFreeMarket!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduvr Ver Mensaje
Hola,

He visto en la página de POV (http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade) que ayer han cambiado la versión del firmware por una del día 12 de este mes, ¿alguien ha probado a instalarla ya?
En el log de cambios ponen que han cambiado "Scaling Govenor changed", ¿sabéis a qué afecta este cambio?
Pues tiene pinta de ser el governor del kernel, lo q se traduciria en un mejor rendimiento de la bateria ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Pues yo me he puesto manos a la obra para actualizar la tableta nuevamente pero no he sido capaz .... Siguiendo los pasos previos el tema era instalar el driver del dispositivo tras el juego de apretar los botones de power y home en la secuencia indicada. Pero el temilla es que no hay manera de que funcione. La primera vez funcionó sin problemas y flasheé el nuevo firmware sin dificultad. Entiendo que el driver ya está instalado por lo que quizá no sea precisa esa parte, pero aún queda el tema de como llegar al punto del tutorial en el que se actualiza. No logro llegar a ese punto. Si alguien es capaz que sea tan amable de indicar que pasos a seguido ( alguien que ya tenga su tableta actualizada con la rom anterior ). Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
er6ninja er6ninja no está en línea
Usuario novato en la web

buenas tardes, despues de 20 dias, ya tengo la tablet en mi poder he mirado la version y es 20111209 por lo que entiendo esta actualizada, o no? otra cosa hay algun programa tipo cacao para saltarse la limitacion del megaunloap para android? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er6ninja Ver Mensaje
buenas tardes, despues de 20 dias, ya tengo la tablet en mi poder he mirado la version y es 20111209 por lo que entiendo esta actualizada, o no? otra cosa hay algun programa tipo cacao para saltarse la limitacion del megaunloap para android? gracias
Ya no esta actualizada jeje, ayer salio una nueva, aunque la q tienes esta muy bien ya, ya q esta a 1,2GHz.
Lo de cacao ni idea, yo tengo cuenta jeje :P
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tuto para hacerlo lo podeis baja desde aqui http://www.megaupload.com/?d=AKFG44DK leerlo detenidamente y hacerlo tal y como lo pone, primero conectar, cuando no lo detecte entonces se apaga y se hace la secuencia de botones, no os salteis ningun paso, funciona correctamente, pero leerlo con atencion, si os saltais algo no va a funcionar.saludos

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Pues yo me he puesto manos a la obra para actualizar la
tableta nuevamente pero no he sido capaz .... Siguiendo los pasos previos el tema era instalar el driver del dispositivo tras el juego de apretar los botones de power y home en la secuencia indicada. Pero el temilla es que no hay manera de que funcione. La primera vez funcionó sin problemas y flasheé el nuevo firmware sin dificultad. Entiendo que el driver ya está instalado por lo que quizá no sea precisa esa parte, pero aún queda el tema de como llegar al punto del tutorial en el que se actualiza. No logro llegar a ese punto. Si alguien es capaz que sea tan amable de indicar que pasos a seguido ( alguien que ya tenga su tableta actualizada con la rom anterior ). Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
el tuto para hacerlo lo podeis baja desde aqui http://www.megaupload.com/?d=AKFG44DK leerlo detenidamente y hacerlo tal y como lo pone, primero conectar, cuando no lo detecte entonces se apaga y se hace la secuencia de botones, no os salteis ningun paso, funciona correctamente, pero leerlo con atencion, si os saltais algo no va a funcionar.saludos
Has probado la nueva actualizacion? Pq para los q han hecho el truco de la memoria interna... posiblemente tengan q copiar todo lo del almacenamiento a la SD de nuevo ( el proceso inverso al q se hizo para ampliarla) para que al iniciarse de nuevo no de problemas con las apps. No estoy seguro de si se puede hacer sin copiar, pero lo q creo q es seguro es q el archivo q se usa para cambiar la memoria va a ser restaurado al q teniamos antes, o sea, desharemos el truquillo de la memoria XD
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

posiblemente sea como la anterior, que al hacerle la actualizacion se quede formateada y todo vuelva a su sitio nuevamente , pero no es problema se vuelve ha cargar el archivo en etc de la misma manera que la anterior y ya esta a funcionar, lo que no se en esta actualizacion que nos mejora, lo que podian poner es la actualizacion a ics, eso seria un puntazo, saludos

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Has probado la nueva actualizacion? Pq para los q han hecho el truco de la memoria interna... posiblemente tengan q copiar todo lo del almacenamiento a la SD de nuevo ( el proceso inverso al q se hizo para ampliarla) para que al iniciarse de nuevo no de problemas con las apps. No estoy seguro de si se puede hacer sin copiar, pero lo q creo q es seguro es q el archivo q se usa para cambiar la memoria va a ser restaurado al q teniamos antes, o sea, desharemos el truquillo de la memoria XD
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues mirar lo que acabo de encontrar en dealextreme http://www.dealextreme.com/p/tm1006-...a10-8gb-114879 aunque hay un par de especificaciones que no coinciden (las especificaciones de los chinos son orientativas jejeje) y cuesta unos 156€.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Se borran los datos con la actualización? Es que no me ha quedado claro gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Monisi Monisi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver esta oferta!! Para quien esté interesado en adquirir la tablet:
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...03259260199937
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Se borran los datos con la actualización? Es que no me ha quedado claro gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Si, se borran, asiq pasa todo antes al ordenador
He de decir q me esta costando ponerlo todo de nuevo como antes :S

Última edición por gotrek00 Día 19/01/12 a las 17:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Mlumbreras Mlumbreras no está en línea
Usuario novato en la web

Influye encriptacion router wifi

En mi anterior post comentaba las vicisitudes respecto de esta tablet y el problema que se planteó motivando su devolución.
En TPH me remitían a problema de encriptación (red asegurada o protegida con WPA/WPA2PSK en lugar de WEP) y no admitian posible fallo de la tablet, por eso, dado que la caja me la habían dado abierta (decían que comprobaban que la pantalla no estuviera rayada) me he quedado con la duda si esta tablet no funciona al conectarse a una red con la mism protección (WPA/WPA2PSK), por eso os agradeceré me indiquéis que encripctación tenéis y si os funciona correctamente con la misma que tengo yo.
Gracias.

Reproduzco el anterior post:
COMPRADA Y DEVUELTA EN DOS HORAS. En primer lugar me presento, mi nombre es Martín y me he registrado tras leer, todos los post respecto de esta tablet para tomar la decisión de comprarla pero, no me ha ido muy bien que digamos.
Totalmente defraudado por la Tablet. Comprada en TPH no he conseguido navegar con el Wifi. Iba lentísimo y se atascaba sin llegar a descargar la página que buscaba. He acudido a la tienda y me dicen que puede ser por la encriptación de mi router (WPA), aunque ni con el móvil ni con el portátil he tenido problemas, por lo que me he quedado con la duda de si realmente funcionaba bien porque en la tienda han conectado con su red y tampoco iba lo ágil que se ha comentado que va. La he devuelto porque no tenían otra o no tenían ánimos de cambiarla. Ya me indicaréis si alguno de vosotros habéis tenido problemas como el que os señalo.
Ah! en TPH no te devuelven el dinero, dicen que te dan vale por el importe. A mí me han devuelto el dinero en euros. OJO con este tema a los posibles compradores que posteriormente quieran devolver el producto. Sin haberme indicado nada en el momento de compra, pretendían señalarme las condiciones que contenía y que se recogían al dorso de la factura en letra minúscula y, además me señalan que hay un cartel con esa condición. Cartel como el que ponen los bancos con las comisiones que cobran. Necesitas lupa de 40 aumentos para leerlo. Buena política, no piso una tienda de TPH nunca.
Saludos. Martín.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mlumbreras Ver Mensaje
En mi anterior post comentaba las vicisitudes respecto de esta tablet y el problema que se planteó motivando su devolución.
En TPH me remitían a problema de encriptación (red asegurada o protegida con WPA/WPA2PSK en lugar de WEP) y no admitian posible fallo de la tablet, por eso, dado que la caja me la habían dado abierta (decían que comprobaban que la pantalla no estuviera rayada) me he quedado con la duda si esta tablet no funciona al conectarse a una red con la mism protección (WPA/WPA2PSK), por eso os agradeceré me indiquéis que encripctación tenéis y si os funciona correctamente con la misma que tengo yo.
Gracias.

COMPRADA Y DEVUELTA EN DOS HORAS. En primer lugar me presento, mi nombre es Martín y me he registrado tras leer, todos los post respecto de esta tablet para tomar la decisión de comprarla pero, no me ha ido muy bien que digamos.
Totalmente defraudado por la Tablet. Comprada en TPH no he conseguido navegar con el Wifi. Iba lentísimo y se atascaba sin llegar a descargar la página que buscaba. He acudido a la tienda y me dicen que puede ser por la encriptación de mi router (WPA), aunque ni con el móvil ni con el portátil he tenido problemas, por lo que me he quedado con la duda de si realmente funcionaba bien porque en la tienda han conectado con su red y tampoco iba lo ágil que se ha comentado que va. La he devuelto porque no tenían otra o no tenían ánimos de cambiarla. Ya me indicaréis si alguno de vosotros habéis tenido problemas como el que os señalo.
Ah! en TPH no te devuelven el dinero, dicen que te dan vale por el importe. A mí me han devuelto el dinero en euros. OJO con este tema a los posibles compradores que posteriormente quieran devolver el producto. Sin haberme indicado nada en el momento de compra, pretendían señalarme las condiciones que contenía y que se recogían al dorso de la factura en letra minúscula y, además me señalan que hay un cartel con esa condición. Cartel como el que ponen los bancos con las comisiones que cobran. Necesitas lupa de 40 aumentos para leerlo. Buena política, no piso una tienda de TPH nunca.
Saludos. Martín.
La encriptacion, q yo sepa, no influye para nada en la velocidad, solo en la contraseña de tu conexion wifi
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mlumbreras Ver Mensaje
Gracias.

Saludos. Martín.
Siento que hayas tenido una mala experiencia con la tablet, pero he de decirte que yo me conecto a una red protegida con WPA y carga las páginas correctamente y a buena velocidad, igual que con el móvil o el ordenador (mi ordenador no es precisamente lo último del mercado, pero tampoco podemos comparar un ordenador con una tablet). Siempre se puede mejorar la navegación utilizando otros navegadores (ópera por ejemplo).

En cuanto a la política de devolución de dinero de TPH, a mi tampoco me informaron cuando realicé la compra, es más, me he enterado por aquí que no devuelven el dinero. De todos modos imagino que si el producto está defectuoso y no tienen stock en el momento para darte, si lo pides tendrían que devolverte el dinero (a ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa de que el producto esté mal y no tengan otro para darnos...y encima se queden con nuestro dinero). Yo por suerte no he tenido ningún problema con la tablet.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os pongo una review que he encontrado por internet, eso si, en inglés (son 10 páginas, las vais pasando abajo)
http://www.guru3d.com/article/point-...ablet-review/1

Y para los que no quieran leerse el tocho (o traducirlo en su defecto) un vídeo review de la misma página

Última edición por Alruca Día 19/01/12 a las 19:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo

Hola Monisi, ojo pero las caracterisiticas y la foto no coinciden con la tablet, si te fijas la foto no es de esta tablet, es de otra inferior y dicen capacitiva de 10 puntos, si claro!! y de toma USB no dicen nada, ojo y a ver lo que venden ....
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo

Quisiera hacer una copia de seguridad de todas las apk que tengo instaladas, como y con que aplicaciones me recomendais hacer una copia de seguridad de todo y como restablecerlo tras volver a actualizarla... es que lo suyo me ha costado volver a instalarlo todo tras la cagada con el truqillo de la microSD com SD modificando el vold.fstab, por favor recomendadme alguno y como hacerlo, asi solo actualizo, modifico vold.fstab y vuelvo a restaurar todos los programas que tengo en la microSD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas

Hora actual: 13:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /