|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que para todo eso hay que hacer un contrato con un número nuevo de Vodafone o que seas ahora de otra compañía, y yo no quiero tener otro número más de contrato, pero sí que es una buena idea para el que quiera ponerse.
A mi por PENALIZACION de operador dentro de Mi Vodafone me marca 500€, vamos una bromita...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para conseguirlo por portabilidad, la mejor opción es Yoigo. 319 euros mas 19 euros todos los meses con 500mb. Le he dado muchísimas vueltas antes de irme a Yoigo, he visto todas las compañías posibles, todas las tarifas, y no hay mejor que esa opción.
Sobre el tema de cambiarse de tarifa estando en permanencia, no voy a entrar. Solo sé que las compañías no son tontas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
319 euros mas tarifa de 20 euros durante 2 años es una burrada, si estan luchando en la conjunta para conseguirlo a 400, son 80 euros mas y te quitas de permanencias de mierda y te vas a pepephone.
Sogasa, a mi me pasa lo mismo esta idea que tengo no me funciona a mi porque como bien sabes, soy vodafone y espero amago, ya que paso de salirme de vodafone para hacer esto, pero si no fuera vodafone, este tutorial es la mejor idea de conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguien probase este tutorial con el iphone 4s 32gb, para ver a cuanto podria salir, ya que este tutorial sirve para coger cualquier terminal, no solo el note. Con el dinero de vender el que se coja (hay que ver cual es el que mejor sale para coger-vender), se puede comprar el note, ya sea en conjunta o en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
319 euros mas tarifa de 20 euros durante 2 años es una burrada, si estan luchando en la conjunta para conseguirlo a 400, son 80 euros mas y te quitas de permanencias de mierda y te vas a pepephone.
Sogasa, a mi me pasa lo mismo esta idea que tengo no me funciona a mi porque como bien sabes, soy vodafone y espero amago, ya que paso de salirme de vodafone para hacer esto, pero si no fuera vodafone, este tutorial es la mejor idea de conseguirlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una portabilidad a mi mujer a Yoigo a través de PhoneHouse con una tarifa plana de 30€ que es lo que ella gasta al mes y solo le sale por 199. Creo que es un precio cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que ha hecho la portabilidad a yoigo con the phone house como ha conseguido la porta si no hay stock?¿ lo miro todos los días en internet y en la tienda y no mientras no haya stock no se puede hacer nada.. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mando un tweet los de yoigo diciendome q tienen stock en negro.. En la cuenta @venteayoigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sogasa, a mi me pasa lo mismo esta idea que tengo no me funciona a mi porque como bien sabes, soy vodafone y espero amago, ya que paso de salirme de vodafone para hacer esto, pero si no fuera vodafone, este tutorial es la mejor idea de conseguirlo. ![]() Ademas, la permanencia es una putada si te quieres ir, pero si estas conforme, no te es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo=199+30x1.18*24=1048,6 Pepephone simyo u otra=475+(7de internet+8de llamadas)*24*1.18=899 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma es esta de vodafone que he puesto yo, sino no la habria puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que en las conjuntas se obtienen terminales de 600 euros, en un precio bastante reducido. Por supuesto... pero, en la 3ª conjunta del NOTE ya han tenido el primer gran problema, falta de stock para hacer posible una venta de 500 terminales. A esperar, esperar y esperar. Y sin olvidar los posibles problemas en el servicio post venta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais seguros de con quien tratáis? Porque oigo hablar de números tarifas y penalizaciones como donde una empresa normal se tratara.
Y no, no ea una empresa cualquiera, se trata de VODAFONE, compañia experta en la mentira, el rapiño, el incumplimiento de tarifas y a su vez maestros del cambio de condiciones firmadas con su consiguiente estafa a sus usuarios. Dejad de haceros pajas mentales, a la mafia Vodafone no le vais a sacar nada, sera mas bien al revés de cualquier manera de las mil deshonestas a las que nos tienen acostumbrados. Somos muchos los que lo hemos aprendido por las malas. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: la permanencia son 18, no 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo, el terminal es libre. Lo he recogido hoy y hasta mañana lo uso con Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para conseguirlo por portabilidad, la mejor opción es Yoigo. 319 euros mas 19 euros todos los meses con 500mb. Le he dado muchísimas vueltas antes de irme a Yoigo, he visto todas las compañías posibles, todas las tarifas, y no hay mejor que esa opción.
Sobre el tema de cambiarse de tarifa estando en permanencia, no voy a entrar. Solo sé que las compañías no son tontas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de cambiarse de tarifa estando en permanencia, no voy a entrar. Solo sé que las compañías no son tontas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciones la tarifa 6 y luego a comprar, ahí puedes contratar el bono de internet que quieras, el cual no se suma a los 19, sino entra dentro de esa cuantía. Es como si te quedaran 11 euros en llamadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais seguros de con quien tratáis? Porque oigo hablar de números tarifas y penalizaciones como donde una empresa normal se tratara.
Y no, no ea una empresa cualquiera, se trata de VODAFONE, compañia experta en la mentira, el rapiño, el incumplimiento de tarifas y a su vez maestros del cambio de condiciones firmadas con su consiguiente estafa a sus usuarios. Dejad de haceros pajas mentales, a la mafia Vodafone no le vais a sacar nada, sera mas bien al revés de cualquier manera de las mil deshonestas a las que nos tienen acostumbrados. Somos muchos los que lo hemos aprendido por las malas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |