|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hace en realidad el Patch 4.6 "light": ,para que sirve? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut y @jooode, me encanta la rom conjunta. Es la leche.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he privado las 2 y.la light va también perfecta rápida y estable aunque ambas no resuelven el tema de las notificaciones.
Por cierto a la de joode le encontré 2 bug Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,tengo puesta está rom y de vez en cuando en algunas aplicaciones se pone una flecha verde.¿que significa?
enviado dende kokoceive co carallo do tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encima a la derecha del icono de la aplicación.me fije ahora pero no es siempre.al principio pensé que eran actualizaciones y pincho en la aplicación y me sale um listado de todas las aplis
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de hacer un reboot y la barra se me quedó como de fábrica 5 iconos:wifi.blutu.gps.sonido y rotación el resto todo igual miento,me apareció un launcher nuevo puesto que antes no tenía
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en GB que resuelva las notificaciones,al 100% sólo el archivo de Samsung o el Wake,aunque pruebes todas las que se cocinen el resultado será el mismo,hasta que Samsung no encuentre el equilibrio entre estar despierto y consumo de batería no se va a solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo jugando con esta rom desde ayer y estoy un pelín perdido.
No me aparece el icono de la batería en la parte superior. Es normal? Donde esta el Rom Tolbox, no lo encuentro. Y en mi caso, las notificaciones, no funcionan. Utilizo el Touch y el Google Talk y tampoco funcionan con estas. |
|
|
||||
|
||||
|
pagina 23 y 24 tienes la soluccion de lo de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el color del led de notificaciones? Lo demas.esta perfect me quedo con.esta rom a ojos cerrados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |