![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones inalámbrica-VPN-restablecer valores predeterminados.
Con esto tenemos ya red de datos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones inalámbrica-VPN-restablecer valores predeterminado.
Con esto ya tenemos red de datos con esto chico ya tengo esta Rom funcionando al cien x cien |
|
|
|
tengo problemas con el market, alguien sabe como solucionarlo? dice error de servidor.
ya he borrado datos desde el administrador de aplicaciones y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post original de XDA poe:-Para los que utilicen correo Hotmail o Exchange, entrar en Menu-Aplicaciones y borrar datos de la apli de correo electronico antes de flashear la 7.2.
Voy a probar a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente voy a volver a Ginger... No puedo hacerme con esta rom, se me atasca continuamente, se me cuelga el movil, se resetea, se cierran aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la unica ICS que consigo que me funcione casi del todo bien, eso si, despues de mucho currar con una instalacion limpia del todo. Llevo dos dias con ella y a ver que tal se porta. Si sigue asi, me la quedare hasta que lleguen las mas depuradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hace esto ,por que a mi no me sale ninguna opcion de restablecer ,solo me pone añadir red VPN |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el colega se refiere a redes moviles. Pero siempre puedes buscar en Google configuracion de APN de tu operador, entras en redes moviles en el bicho, pones lo que encuentres en la web, y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a probar cuanto dura sin cortarse |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido que me funcione de manera estable... He tenido que instalar la 7.2 con todos los wipes e instalar todo de nuevo... Espero que no tenga que hacer esto con cada actualizacion porque estoy cansado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder soys unos agonias, yo la verdad es que no lo entiendo te compras un trtasto de 350 euros y sabiendo que hay compañeros que dicen que la rom va mal os empeñais en meterla pudiendo que en alguno de los flaseos inutiles os quedeis sin movil....
una cosa son los desarrolladores otra los betatesters... y otra cosa distinta es flasehar para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien debias de dejar de fumar. Nadie te lo habia dicho antes? Tengo entendido que es malisimo para la salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguno sabe o ha probado de configurar el vold.stab de ics para invertir la memoria interna con la externa? Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo duda y no se si es un bug mas o que, pero como se encuentra la musica? He metido un disco y no me aparece ni en la nueva apli ni en la antigüa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo llevo la 7.2 desde ayer antes llevava la 7 y me funciona todo casi perfecto, salvo una vez que se me bloqueo el talk y no los recibia y todo lo demas perfecto. la gente se queda alucinada con el desbloqueo facial, me encantan los nuevos widgets sobretodo de youtube y galeria, a y porcierto me compro este terminal de 350 euros y no otro por el potencial y el soporte de la comunidad que entre otras cosas me permite probar ics en enero cuando otros terminales... pues eso. y claro que aún se puede mejorar mucho ahí esta la gracia, cada dia tienes mejoras jjj
web de debate economic http://debatepoliticoeconomico.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 350 no se de donde salen...porque que yho sepa vale mas de 600 ya que con las cuotas mensuales ya se esta pagando lo que falta, o se que los moviles estan subvencionados por las compañias telefonicas y siempre se paga mucho mas que si se comprara el telefono libre.
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí