|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
|
|
|
Tambien me gustaria saber, ya q solo se pone en la parte derecha y no en la izquierda como antes, probé con la ultima version de Jkay y con anteriores pero ya no es posible...Aclaro q hice instalacion limpia, wipes como se recomiendan, borre datos de Jkay y nada..alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el theme exacto!! Pero hice wipe cache y dalvik y no se por que al reiniar me salía forzar cierre de la barra de notificaciones! Pero que no es por criticar nada en serio,vamos que no se me va la vida en ello,restaure y fuera...si tengo esta rom es porque estoy contentisimo con la duracion de la bateria y su estabilidad!
Un salufo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
D, en la rom de criskelo salen mods, para poner la hora en el centro al estilo miui... si aprendiese anarko, estaria encantado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comenté que no funcionaba el wifi para redes TTLS-PAP, os comento:
He instalado la KK5 limpia, wipeado y demás y vuelto a instalar Narkdroid y ha desaparecido el problema de hecho ya no tengo ninguna clase de problemas! jaja Muchas gracias por este increíble trabajazo! ![]() ![]() . Hace días yo puse aquí la solución, luego @aNaRkO919 la integró en el update 2 y, por si fuera poco, explicamos varios en qué consistía ese fix ya que mucha gente venía preguntando lo mismo: pregunta recurrente jaja. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... veo que está todo mas o menos controlado...
Marcharé para la cama que ha sido un duro día de trabajo y de fútbol ![]() Espero traeros novedades pronto Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, recomendais deshabilitar los contenidos DRM en el autostarts? Y en cuanto al consumo, he visto en el betterbatterystats que el proceso que mas consume es uno algo asi como "GTALK_SYNC_CONN" o parecido, tambien se podra desactivar con el autostarts para que el google talk deje de sincronizarse no?
PD: En cuanto al fast dormancy que pensais? He leido gente que recomienda desactivarlo y gente que no, que recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por no estar atento al hilo . Hace días yo puse aquí la solución, luego @aNaRkO919 la integró en el update 2 y, por si fuera poco, explicamos varios en qué consistía ese fix ya que mucha gente venía preguntando lo mismo: pregunta recurrente jaja.
![]() asi que me he quedado igual. volvere a meter el fix y ya si eso cuando vuelva lo probare otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mammamia
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nunca había tenido un consumo tan bueno ni con esta ROM ni con otras y aún me queda un 11% pero lo tengo que poner a cargar para tenerlo con batería por la tarde...
Llevo la batería de 1650 mAh y los voltages bajados como en el primer post. Siempre wifi o datos 2g excepto cuando duermo. Me parece que el movil se despierta demasiado (barra Despertar)... El pequeño trozo que hay sin señal de teléfono es porque donde estaba ayer mirando el partido no había cobertura y lo puse en modo avión. Gracias por esta ROM anarko!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, recomendais deshabilitar los contenidos DRM en el autostarts? Y en cuanto al consumo, he visto en el betterbatterystats que el proceso que mas consume es uno algo asi como "GTALK_SYNC_CONN" o parecido, tambien se podra desactivar con el autostarts para que el google talk deje de sincronizarse no?
PD: En cuanto al fast dormancy que pensais? He leido gente que recomienda desactivarlo y gente que no, que recomendais? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
| Herramientas | |