|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update Galaxy S II: CM9-01182012
Changelog: - 2stage boot (now for real) - cleaned up ramdisk / desamsungized Download: http://www.multiupload.com/T94222ZA9U This Build should exactly act like yesterdays. It is just released to make sure we didn’t screw something up. La he visto aqui: http://codeworkx.de/wordpress Es la misma que ayer.... ![]() pd. en xda estan de huelga por eso Codeworkx la ha colgado su web .aparte no puedo mirar nada mas de temas/baterias/etc para actualizar hasta que la vuelvan a abrir.sorry..
Última edición por Actualizador Día 18/01/12 a las 19:47:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de temas, porcentajes de batería y todo eso, hoy e tenido que volver a flashear la del día 6 porque con el mod de las animaciones me estaba creando conflicto hasta con wathsapp, me llegaban los mensajes y en la hora ponía mañana...ja ja lee el futuro y todo!!!
Además de que hacia cosas raras, y no se si seria cosa de eso pero hasta el 3G me estaba fallando. A los que tienen una build de las ultimas con las animaciones instaladas os va todo bien??? enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de temas, porcentajes de batería y todo eso, hoy e tenido que volver a flashear la del día 6 porque con el mod de las animaciones me estaba creando conflicto hasta con wathsapp, me llegaban los mensajes y en la hora ponía mañana...ja ja lee el futuro y todo!!!
Además de que hacia cosas raras, y no se si seria cosa de eso pero hasta el 3G me estaba fallando. A los que tienen una build de las ultimas con las animaciones instaladas os va todo bien??? enviado desde mi GT i9100 turbo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no yo tambien tengo los problemas que comentas.. pero no he podido pasar a xda para comentarlo y ver si ha arreglado algo.. yo he instalado la build de hoy sin animaciones/sin bateria con porcentaje y con modem kp8 que hoy me ha ido el telefono fatal con el tema datos.. haber como quedo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso del calentamiento no es logico y reinicios no he tenido con ninguna build.. pd. con esta build lo que va que vuela es la velocidad de internet..entras en las paginas y descargas cosas en un plis plas
Última edición por Actualizador Día 18/01/12 a las 22:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta. Si no funciona el USB, como puedo meter otra rom?? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: O la que dice el sheriff, esa no la he probado, pero si el lo comenta es por que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la build del dia 6 definitivamente no tiene el problema de perdida de 3g?? con que modem es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última build y tengo el problema que el reloj me muestra la hora en formato 12 hrs, y si trato de colocar formato 24 hrs se me cierra la aplicación de configuración (UI) y la barra de estado, teniendo q esperar para que vuelva todo a la normalidad con el reloj mostrando las 12:00 cuando en realidad son las 00:00.
Vengo de la build del 06/01 y no ocurría esto. Alguien q tenga la solución me la da por favor, grax! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última build y tengo el problema que el reloj me muestra la hora en formato 12 hrs, y si trato de colocar formato 24 hrs se me cierra la aplicación de configuración (UI) y la barra de estado, teniendo q esperar para que vuelva todo a la normalidad con el reloj mostrando las 12:00 cuando en realidad son las 00:00.
Vengo de la build del 06/01 y no ocurría esto. Alguien q tenga la solución me la da por favor, grax! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() yo estoy en la del 6 con el mod de bateria little android y no me pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
mientras que no cambien el kernel creo que es tonteria preguntar pero alguien a comprobado si se ha arreglado lo de los datos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento parece arreglado. No ha tenido problemas para consctarse y de momento no los ha perdido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habra update hoy???
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Hola como estas cyanogen adictos, les comento que acabo de describir que se pueden hacer carpetas con solo dejar presionado cualquier programa y soltarlo encima de otra aplicacion, saludos
Desde un lugar llamado Musipan
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya pero en aplicaciones no se puede hacer carpetas
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||||
|