|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los themes que hay en el CDND, se instalan desde el recovery? o son para el go launcher? tendria que desctivar cosas del jkay para el nuevo theme?
aumentan de alguna manera el consumo bateria? Última edición por dsfase Día 18/01/12 a las 16:37:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias, le voy a meter siyah y por último y ya me pongo a ello me recomendais alguna versión en concreto que vaya bien para el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hay que ver como esta esto de animado...
Me he cambiado la tarifa de datos y ahora tengo límite. Que programa recomendais para monitorizar el consumo. Busco uno que no chupe mucha batería y que muestre los datos correctos. He visto que algunos no son muy fiables... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te vuelva a pasar, es suficiente con ir a los ajustes del golocker y desactivarlo, inmediatamente te aparece el teclado para meter la contraseña. Ahora, valora si te ocurre siempre o solo algunas veces y cambia de bloqueo (el de jkay, widget locker, etc...), yo lo desconecto si voy a andar flasheo que te flasheo, y lo conectó con el uso normal del teléfono. Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado la tarifa de datos y ahora tengo límite. Que programa recomendais para monitorizar el consumo. Busco uno que no chupe mucha batería y que muestre los datos correctos. He visto que algunos no son muy fiables... ![]() .Yo de todos los que he probado, sin duda, me quedo con el 3G Watchdog.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues full wipe y a empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Partisano....charlievar preguntava por un kernel para rootear su room de stock y respaldar sus aplicaciones....nada de cambiar el de la room ya que de momento no la ha instalado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado la tarifa de datos y ahora tengo límite. Que programa recomendais para monitorizar el consumo. Busco uno que no chupe mucha batería y que muestre los datos correctos. He visto que algunos no son muy fiables... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
. Está en todos los tutoriales explicado al detalle... y además son posts con chincheta! ![]() Yo uso el Traffic Counter que ademas te da el consumo por aplicaciones. El 3G WachDog a veces me paraba de contar, cuando contaba lo hacia bien, pero habia dias que no contaba, no se porque. Con este no tengo problema y además te dice si alguna aplicación te está chupando sin que te enteres.
saludos ![]() Cualquiera de las 3 apps que hemos mencionado especifican el consumo por aplicación, aunque no sé si es fiable porque nunca lo he mirado jajaja.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado la tarifa de datos y ahora tengo límite. Que programa recomendais para monitorizar el consumo. Busco uno que no chupe mucha batería y que muestre los datos correctos. He visto que algunos no son muy fiables... ![]() 3g watchdog el mejor para mi Recuerda hacer wipe de cache y dalvik antes de flashear para que se aplique correctamente ![]() Tengo bastante ajetreo en el bar por el tema del partido... Intentaré responderos a todo lo que se quede pendiente ![]() Saludos a todos ! Pd: partisano no te libras de una quedada friki ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores, noticion para mi! llevo unas 30 horas de bateria y todavia no he cargado el movil, y aun me queda un 45% de bateria con casi 2 horas de pantalla, con mi uso habitual esto esta siendo horrible, voi camino de 2 días sin cargar el movil
![]() Nunca he podido hacer esto desde que tengo este movil, en cuanto se descargue iran unas instantanteas. Saludos a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
he rooteado el terminal por odin y al meter la 2.3.6 kk5 odin se queda en dat.img casi al final de la barra de progreso y no pasa de ahí que hago desconecto lo cierro o que
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra invitar
Encima que creas la rom, nos vamos a tu bar a comer y a emborracharnos no???? ![]() En todo caso iremos a conocerte, darte la gracias y a hacer gasto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comenté que no funcionaba el wifi para redes TTLS-PAP, os comento:
He instalado la KK5 limpia, wipeado y demás y vuelto a instalar Narkdroid y ha desaparecido el problema de hecho ya no tengo ninguna clase de problemas! jaja Muchas gracias por este increíble trabajazo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿tienes jig? entonces ni tiembles. ¿no tienes? pues te cuento lo que hice yo... ...desconecta el telefono, apaga el Odin, reinicia el PC (para que no haya nada residual)... ...Mientras reinicia el PC, saca la pila unos minutos del telefono.... ...vuelve a seguir los pasos del tuto...y ya nos contaras... A mi, Odin, tambien me ha fallado mas que una escopeta de feria. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay algo que ya me está preocupando, me parece que la primera vez que lo puse, pasó por alto.
Todas y cada una de las veces que recibo una llama, se enciende el led de la cámara. Describo como. Entra la llamada, se enciende el LED y en la barra de estado aparece un sol y al lado dice linterna. Se apaga y luego de unos 2 o 3 segundos, se vuelve a encender. Esto hasta que se corte el llamado o atienda. |
![]() |
| Herramientas | |