![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes acceso a Download..?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo aceso a el download and recovery mode
buscando en tu post he encontrado a un compañero ( humaca) quew tenia el mismo problema, pero, desapareció sin dejar rastro ![]() te comento, instale Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) , tengo el cwm 3.0, he descargado la ROM que le habías indicado a esta persona, la JVT, y al reiniciar el teléfono se queda en un loop interminable con el logo de samsung ![]() voy a intentar una vez mas seguir de nuevo tu guia paso a paso ... toda ayuda sera bienvenida
|
|
|
|
Pedazo tutorial. Mil gracias.
|
|
|
|
Kernel
Muchas gracias por este pedazo tutorial, lo tengo todo como tu bien lo explica y va perfectamente, lo unico que me pasa ahora que es una tonteria es, que cuando enciendo el telefono ya no suena la musiquita que suena cuando sale la s grande desfragmentada de galaxy s al encenderlo. Mil gracias por tu tutorial, de tantos que he visto jamas me atreví a reventar el telefono. Dime si os pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo instalada la de este tutorial,
JVZ2.3.6 STOCK. despues instale la JW1 2.3.6 y despues el kernel modificado para hacerse root+ROOT+CWM recocery v3 chainfire del enlace q pone aqui mismo el CF-Root-JVZ-v4.3. tambien pone CF-ROOT-XX_JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip. Estoy muy verde en todo esto y me he atrevido porque con el compi Andromaniac uno se anima para hacerlo. Espero no haberla cagado y decirme si el kernel q he metido es el idoneoara esta romy si es normal que no suene en el arranque. La rom no es cocinada es la que ha puesto nuestro compi. Un saludo y mil gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Version de banda base I9000XXJVT Version del Kernel2.3.35.7-I9000XWJVZ-CL762604 root@DELL145 #2 Numero de copilacio GINGERBREAD.XWJW1 Última edición por juanjose19 Día 14/01/12 a las 17:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Primero dar las gracias por este pedazo de tutorial. He actualizado a la version 2.3.6. Y ahora no me funciona ni la radio ni algunos programas, como por el android lost. Sabeis porque puede ser? Muchas gracias. |
|
|
|
Andromaniac. Para cuando tendras la ultima rom tambien explicada como esta para instalarla sin problemas, me refiero a la I9000XXJVU, porque hasta que tu no la ponga no me fio y testeada por ti. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es una aplicacion de sistema y deberia funcionarte sin problemas,prueba a flashear de nuevo la Rom.La otra app que comentas ni idea por que no la conozco.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos son los de siempre, la verdad es que siempre son los mismos.. no hay mucha mas novedad.. tres archivos en sus tres huecos, marcar repartition y el pit.. no hay mas ok? Asi que no me esperes y animate, flashea la ultima JVU y vuela por ti solo..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanjose19 Día 14/01/12 a las 20:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, instalada hace una semanita la JW1 limpia y mano de santo. Venía de probar mil versiones de la Darky's que a practicamente a todo el mundo le va bien pero a mi me ha resultado totalmente nefasta, arranques lentos, reinicios de vez en cuando, FC a tutinplen, batería consumida en 14 h (algún dia aguantaba 24 H), el teclado se atrancaba que daba gusto y algunas apps relantizaban. Había probado un monton de versiones y kernels, en fin, ha sido cambiar a esta stock, con las mismas apps y parece que haya cambiado de mobil, además la batería me dura exactamente 48 horas con el mismo uso que hacia con la Darky. Muy satisfecho de momento y a la Darky no vuelvo nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 7 de Enero, casi 10 días, con JVZ+JW1 y muy contento también. El GPS funciona perfectamente, cosa que estuve un año entero pensando que era imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Pues yo llevo 2 semanas con la JVZ+JW1 y la verdad que no va como esperaba. Muchas veces tengo que abrir 2 ó 3 veces las apps porque al darle se abren y nada abrir se vuelven a cerrar. Veo que va muy ralentizado, no se no me convence.
Estoy por flashear otra vez a ver si algo fué mal o cambiar el kernel. Que kernel recomendais para esta versión??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si vas a reinstalar la Rom, prueba con la JVU que es mas actual que estas dos que llevas. La forma de instalar es como siempre, los tres archivos, pit y repartition ok? Espero te vaya mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo bajar el kernel semaphore para JVU??? por que el XDA esta caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he flasheado a la JVU y meti el kernel semaphore 2.5. Como este kernel no viene con root ni con recovery como podria hacerme superusuario y intarar el recoveru CW
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |