|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun me los pase os los paso por privado! Supongo que ahora el chinito estara durmiendo o yo que se jajajaj!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones y todos mis kolegas curran, asi q llevo un par de dias q apenas he salido de casa y he estado todo el dia con el nexus en la mano, con la radio mientras limpiaba, hasta usandolo para seguir una receta, todo el dia con wifi y la bateria me dura hasta el final del dia, mas o menos unas 13 horas, q lo pongo a cargar cuando esta al 25% mas o menos. Se podria decir q me dura un dia y medio con un uso mas q razonable. A ver con la extended y con la rutina del dia dia normal (trabajando, etc) consigo q me dure dos dias sin cargar. Yo creo q si jaja
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero el pavo solo contesta de 10 de la noche a 8 de la mañana mas o menos!
Sera ese su dia! Ya sabes, cambio de hora jajajajajajj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo para acabar ya bien del todo me hacia una conjunta de algunas fundas buenas de sgp compatibles con la bateria!!
Que os parece jjajajaja? Y que cada uno eliga una de un color! Y haber si la sacamos mejor de precio jajaja
|
|
||||
|
||||
|
La mejor marca y la mejor calidad!
|
|
||||
|
||||
|
ambas viene con un protector sgp que es lo mejor en protectores. La capsule vale 15 y la neo hybrid unos 23, pero en conjunta sacariamos mejor precio claro jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la Ultracapsule negra la semana pasada.
No me digas que es compatible con la bateria extendida... También tengo la Case Mate Though, que esa si que es compatible. Asi que si haceis una conjunta, yo creo que voy servido aunque la amarilla me tira un monton ![]() Si quereis ver algunas fotos de la Ultracapsule en negro, colgé 5 o 6 en el Post de fundas, en la página 23
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por figuramolon
ambas viene con un protector sgp que es lo mejor en protectores. La capsule vale 15 y la neo hybrid unos 23, pero en conjunta sacariamos mejor precio claro jajajaja
![]() Por cierto sgpstore esta cambiando de servidor. Supongo que por eso no me salia la compra. No se ya les enviado un email., por si acaso Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 18/01/12 a las 18:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto viene sin protector, hay que pagarlo aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con esta bateria entra en el soporte para el coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la Ultracapsule negra la semana pasada.
No me digas que es compatible con la bateria extendida... También tengo la Case Mate Though, que esa si que es compatible. Asi que si haceis una conjunta, yo creo que voy servido aunque la amarilla me tira un monton ![]() Si quereis ver algunas fotos de la Ultracapsule en negro, colgé 5 o 6 en el Post de fundas, en la página 23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro las de otros modelos vienen siempre con protector!
Ami me tira mucho la neo hybrid, yo quiero coger esa, y en plateado que ya hay stock!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q la hibrid esta wapisima y no parece q engorde mucho el telefono. Yo llevo una de neopreno, la de silicona y tal no me gustan pq engordan mucho el movil. Aunke estas no se... molan
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la plateada me encanta!
Venga no se hable mas! Abro otro hilo jajajajaj! Que no tengo ninguna funda para la bateria extendida!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |