|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esos dias de espera para la build, pense algo mas como decirlo mejor, por lo menos en la conexion datos... bueno pues a confiar en el desarroyo
probare esta WanamLite V7.2 XXLP2 4.0.3 ICS a ver que tal va, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que le veo es que no pueda acceder a la SD-Externa ni pasar datos a la interna..
|
||||
|
||||
..saludos,.,
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, actualización ninguna, ya que XDA está cerrada en protesta de SOPA hoy. Yo pierdo datos y la batería dura menos que la honradez de una jovencita en la mansión playboy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola oigan que diferencia tiene el Módem kpa y el lp1 o porque los dos dicen nuevo??? Es que a mi con el kpa no se me trababa tanto mi galaxy y el lp1 me lo traba a cada rato tengo que sacarle la batería creen que el Módem influya en esto o es la build directamente??? Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la ICS Pure V.3.0??? esa me va de coña!!! Lo digo más que nada para coger ideas sobre el tema del kernel!!! Modem me e puesto el KKG5!!!
|
||||
|
||||
|
Yo he decir que llevo la build del dia 6 sin cambiar desde ese dia que la puse, y nunca he tenido esa perdida de datos de la que oigo hablar en todas las ICS...tengo vodafone y por ahora perfecto eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom del día 3, con modem KP8 y ningún problema desde que la puse hace 2 semanas..
|
||||
|
||||
|
Sobre todo tema de batería y rapidez ? Supongo que en la rom de Samsung, estara casi todo funcionando, usb, youtube y demas fallos que tenemos aqui pendiente...
|
||||
|
||||
|
Usando la ultima build con el modem KP8 y con el youtube arreglado por mi mismo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por Ramre Día 18/01/12 a las 16:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aspecto y todo me quedo con CM9.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post anterior sale como, pero hazlo con cuidado y leyendo bien el nombre del archivo, ya que la primera vez me he borrado uno muy parecifo pero no es mismo resultando una rom sin video
Nunca supe muy bien que hacer con lo del adb y el SDK, ya que no conozco del tema y es muy tarde en mi pais ya.
pero comprobe que los comandos que salen aqui son de eliminar estos 2 archivos unicados en las direcciones especificadas. Pues les cuento! He simplemente eliminado el archivo "/system/lib/libstagefrighthw.so" con Root Explorer y ha resultado solucionar el problema del YouTube: Puedo ver los videos de igual manera que en la build 06/01/12 pero estando en esta ultima build que no muestra videos por haber cambiado de codecs. Les recomiendo que si desean hacer lo mismo primer hagan un backup de vuestro sistema en Recovery, ya que lo que me ha resultado a mi ha sido algo experimental y al peo (de casualidad). Ojala a alguien le sirva ;) Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el modem kp8 arregla los problemas con el 3g?? sirve en cualquier build??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update Galaxy S II: CM9-01182012
Changelog: - 2stage boot (now for real) - cleaned up ramdisk / desamsungized Download: http://www.multiupload.com/T94222ZA9U This Build should exactly act like yesterdays. It is just released to make sure we didn’t screw something up. La he visto aqui: http://codeworkx.de/wordpress Es la misma que ayer.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|