|
||
|
||||
|
||||
Me he comprado una Woxter Tablet PC 85. Comparándola con mi HTC Desire me ha decepcionado un poco, sobre todo en cuando a la resolución de pantalla (no sé, me esperaba más nitidez) y también en cuanto a la fluidez táctil. La he comprado en el Media por 169€. Estoy dudando si devolverla y esperar a que tengan la Kepler, que de momento está agotada.
Si finalmente me quedo con ella, ¿Este método de rootear puede servir para este modelo? Y por otra parte, ¿Se gana mucho hoy por hoy? La Desire la tengo rooteada y tiene sus ventajas, pero teniendo en cuenta que el desarrollo en cuando a roms y demás no es el mismo no se si realmente merece la pena meterse en este "embolao". ¿Qué opináis vosotros? Gracias. ![]() Lo mismo te llevas la sorpresa de que ya está "rooteada" de stock. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo miré ayer y no lo está
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya es elección tuya. Podrías hacer un rooteo temporal, aunque yo no lo he probado.
Si te gusta trastear y eso, también puedes ponerte y hacer las copias de seguridad (que no necesitas ser root): Copias de seguridad con ADB, sin ser root. |
|
||||
|
||||
Ya verifiqué que sí cargan los pichos en la tablet, el que me daba problemas era el mío. Yo creo que ya he probado todo lo que se me ha ocurrido (hasta el mando USB, pero por lo que he leído solo los pilla el android 3.0 y 4.0). Ah! Lo único que me ha faltado es enchufar por el hdmi a un monitor, si alguien lo ha probado que comente que tal se ve, lo de las resoluciones, etc...
Bueno, ahora a esperar a ver si sale un firmware con android 3.0 o 4.0... |
|
||||
|
||||
Entonces ya es elección tuya. Podrías hacer un rooteo temporal, aunque yo no lo he probado.
Si te gusta trastear y eso, también puedes ponerte y hacer las copias de seguridad (que no necesitas ser root): Copias de seguridad con ADB, sin ser root. ![]() ![]() ![]() Creo que al final me la quedo. Supongo que las diferencias con la Kepler no pueden ser tantas... hablando de Tablets de similares características dentro de la misma gama, pero claro, el no haber podido toquetear esta última me da que pensar. Seguiré investigando ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un adaptador normalito tirando a malo, el de la tienda me dijo que estba esperando unos de mejor calidad (los contactos o algo así), de todas formas cumple su función. Y hablando de conectar, también he conectado un HD externo (USB), tarda como medio minuto en mostrar todo el contenido en la carpeta "USB", pero bueno es poco por 300Gb más de almacén,,, :p Enviado desde mi Woxter pc 70W usando Tapatalk
Última edición por Arim Día 16/01/12 a las 21:38:49. |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona, aunque la pantalla donde lo he pobado no soporta 1080p, sólo 1080i; pero se ve de lujo. Mueves la barra de progreso de la peli, y es instantaneo el cambio en la pantalla tv.
Yo tengo un adaptador normalito tirando a malo, el de la tienda me dijo que estba esperando unos de mejor calidad (los contactos o algo así), de todas formas cumple su función. Y hablando de conectar, también he conectado un HD externo (USB), tarda como medio minuto en mostrar todo el contenido en la carpeta "USB", pero bueno es poco por 300Gb más de almacén,,, :p ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi.la webcan me funciona a las mil maravillas con el skype.
Pero Arim tu tenias la 2.3.3 o 2.3.4?voy a bichear este finde mas que mi cuñao tambien se ha comprado la 75 y Arim gracias por la respuesta echare un ojo a eso a ver que encuentro. Gracias tio!! ARIM he instalado el android system info y en procesador de cpu pone ARM v7 processor rev2, no debe ser cortex? Enviado desde mi Woxter Tablet PC 75 usando Tapatalk ![]() Enviado desde Woxter PC70 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |