|
||
|
||||
|
||||
Usb Otg no me funciona.
Hola hoy he recibido un cable usb otg y he decidido conectar un pendrive a ver si va.
El problema es que me lo reconoce pero no lo monta bien el programa "Usb storage manager for arc".Y bueno deciros que tengo la version 2.3.4 con bootloader cerrado,roteado,busybox,el pendrive fat32, vamos cumplo los requisitos. Por ahora estoy decepcionado con el usb otg,tambien lo he probado con un movil en modo almacenamiento masivo y no funciona.Lo raro esque en el titanium backup cada vez que bajo por las listas de app, esta continuamente solicitando root en vez de hacerlo una vez es algo bastante raro que no se si tiene que ver en esto del programa. Nada más, Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que para leer pendrive habia que instalar un programa o no se que historias.
|
|
||||
|
||||
Hecha un vistazo a esto:
https://market.android.com/details?id=wired.usbotg Yo lo tengo en mi Neo con la ROM 2.3.4 oficial y rooteado, y me monta hasta particiones NTFS sin problema. Además, tienes todos los requisitos, lo que hay que hacer es que el móvil monte en modo de almacenamiento masivo automáticamente. ¿Es posible que el problema sea el cable? |
|
||||
|
||||
Mira ese es el programa que utilizo "USBOTG STORAGE MANAGER for ARC" el que describo en el post.Ahora ya se el problema y es que algunos pendrive no los lee por ej:
Me lee: -Pendrive Sandisk Cruzer Blade 8gb. -Nokia 5800. -SE Vivaz. -Video Cámara Samsung (tarjeta memory stick) -Kingston Datatraveler 101 4gb (Este) No me lee: -Lector micro SD kingston (Este) -Motorola defy. -Pendrive Kingston Datatraveler 1gb (lo monta pero no se ve el contenido)(Este) En el pendrive Sandisk que lo tenia formateado a NTFS si me lo detecta pero en la carpeta usbStorage no aparece ningun archivo,lo he formateado a Fat32 y ya si me lee el contenido. Saludos y gracias. Última edición por fernandopxd Día 28/01/12 a las 20:21:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |