![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os reconoce la conexion usb con el ordenador?
|
|
|
|
|
|
como se hacen las capturas de pantalla?
no es igual k en la miui 2.3 o no funciona |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi no, pero como llevo in batiburrillo de archivos residuos de no se cuantas roms en la SD int a lo mejor es por eso. Mañana toca limpieza....
|
|
|
Sigue a mejor... consumo bueno, fluidez, sin fc,...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi s, la puse ayer y la encontré bastante lenta, la cámara daba algún fc...luego tuve problemas con el market al no conectar..bueno esperaremos a que madure un poco más.de todas maneras es de agradecer el poder disfrutar aunque sea un poquito de miui ics :.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
al principio me instalo unos drivers cuando lo conecte por primera vez (cosa rara) pero ahora no tengo problema , la sdexterne no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
, jeje este es para la Galnet v4, no para la drZMiui v4, que es la q tu llevas puesta. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En el tema personalizacion los temas no cuajan , una pena , luego intentare cambiar el tipo de fuente a ver si tira ..... |
|
|
|
Lo de la Sd externa en el móvil: instalar un explorador de archivos, como Ol file manager, y pulsando en la casita, aparece la emmc, que es la sd externa. Al conectar al ordenador por usb, sólo se ve el disco E (la sd la interna). Luego, al hacer la desconexión, pierde la cobertura y toca reiniciar
Última edición por xandasbolas Día 18/01/12 a las 12:29:05 |
|
|
|
los temas siguen sin poder cambiarse de ninguna forma ? Es que la build anterior no me iban por eso pregunto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os deja "entrar" al menu de sonido... haced unos wipes y luego me contais....
![]() yo tambien conseguí que entrara al menu |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues yo Lookon no he probado otra ya que este me va genial... aun alucino con el cambio dado en una semana. Le habran facilitado los chinos "algo" a Galnet para q vaya todo asi? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo da.... flashear "algo" con ICS y luego esta miui sin hacer wipes ni nada... pero a mi, me ha dado luego problemas... y al hacer los wipes, volvemos a lo mismo...
|
|
|
|
@lookon, con el kernel devil 3.1.9-14 aun va mejor la rom. Aumenta la fluidez y rapidez del terminal....o por lo menos eso me parece a mi.
@rastafary no creo q sea solo por el kernel Neo la mejora en la rom, pero vamos tu entiendes de esto mucho mas q yo, q estoy en pañales en estos menesteres.......seria una tomadura de pelo del Escoces..... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
De tanto flashear se me estan convirtiendo los dedos en garras! (por la postura a la hora de meterme en menu recovery con el combo tres botones!), al final se convertira en una mutacion que heredaran mis predecesores
![]() Devil en antutu benchmark da unos 3150 puntos, con neo 3.0.8 daba unos 3000, numericamente no hay diferencia, pero yo lo noto mas mejó.... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |