|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os reconoce la conexion usb con el ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hacen las capturas de pantalla?
no es igual k en la miui 2.3 o no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a mejor... consumo bueno, fluidez, sin fc,...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo que te haya pasado, solo que es la primera vez que lo he escuchado, en todas las versiones que probé (con esta 4) la sd externa no la ha cogido, la lee en la carpeta /emmc pero no en la carpeta /sd/sd externa. Y en todas he cambiado kernel y no me ha ocurrido.
Otra cosa es que la galeria y el reproductor de musica hayan leido los archivos de la sd externa, que me paso con la 2.1.11., con estas dos ultimas no lo hace. Si es a esto a lo que te referias..... Otra cosa yo no he visto. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi s, la puse ayer y la encontré bastante lenta, la cámara daba algún fc...luego tuve problemas con el market al no conectar..bueno esperaremos a que madure un poco más.de todas maneras es de agradecer el poder disfrutar aunque sea un poquito de miui ics :.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al principio me instalo unos drivers cuando lo conecte por primera vez (cosa rara) pero ahora no tengo problema , la sdexterne no hay manera
|
||||
|
||||
|
Compi s, la puse ayer y la encontré bastante lenta, la cámara daba algún fc...luego tuve problemas con el market al no conectar..bueno esperaremos a que madure un poco más.de todas maneras es de agradecer el poder disfrutar aunque sea un poquito de miui ics :.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() , jeje este es para la Galnet v4, no para la drZMiui v4, que es la q tu llevas puesta. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el tema personalizacion los temas no cuajan , una pena , luego intentare cambiar el tipo de fuente a ver si tira .....
|
||||
|
||||
|
Lo de la Sd externa en el móvil: instalar un explorador de archivos, como Ol file manager, y pulsando en la casita, aparece la emmc, que es la sd externa. Al conectar al ordenador por usb, sólo se ve el disco E (la sd la interna). Luego, al hacer la desconexión, pierde la cobertura y toca reiniciar
Última edición por xandasbolas Día 18/01/12 a las 12:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
los temas siguen sin poder cambiarse de ninguna forma ? Es que la build anterior no me iban por eso pregunto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo Lookon no he probado otra ya que este me va genial... aun alucino con el cambio dado en una semana. Le habran facilitado los chinos "algo" a Galnet para q vaya todo asi? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo da.... flashear "algo" con ICS y luego esta miui sin hacer wipes ni nada... pero a mi, me ha dado luego problemas... y al hacer los wipes, volvemos a lo mismo...
|
||||
|
||||
|
@lookon, con el kernel devil 3.1.9-14 aun va mejor la rom. Aumenta la fluidez y rapidez del terminal....o por lo menos eso me parece a mi.
@rastafary no creo q sea solo por el kernel Neo la mejora en la rom, pero vamos tu entiendes de esto mucho mas q yo, q estoy en pañales en estos menesteres.......seria una tomadura de pelo del Escoces..... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tanto flashear se me estan convirtiendo los dedos en garras! (por la postura a la hora de meterme en menu recovery con el combo tres botones!), al final se convertira en una mutacion que heredaran mis predecesores
![]() Devil en antutu benchmark da unos 3150 puntos, con neo 3.0.8 daba unos 3000, numericamente no hay diferencia, pero yo lo noto mas mejó.... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |