|
||
|
|
||||
|
||||
|
De pruebas con la b14. Con el mismo uso he notado un menor consumo de batería.
No se si doy un dato ya sabido. Había leido que el teclado swype no era compatible con ICS. Me ha dado por instalarlo y sin problema. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...a-final-de-mes Aquí dicen que los problemas de compatibilidad son por los botones en la pantalla del Galaxy Nexus, como nosotros nos quitamos de eso, pues supongo que sigue como siempre. Del resto, de fluidez igual, fantástico. Me ha conectado con el manos libres del coche rapidísimo, por ahora ninguna pega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes pone claramente que hay que hacerlos tras instalar la rom. Que el proceso system android te consuma más que la pantalla sí que es muy raro, yo que tu reinstalaba. El mod de Perca te pone porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, no es un widget que te ocupa espacio en el escritorio, y crea otro proceso que consume batería. Yo lo prefiero así. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando la build 14 y tengo un pequeño problema, el caso es que intento conectar el móvil mediante conexión 3g pero solo conecta en modo gprs y lo que yo quiero es que conecte mediante hdspa para que la conexión sea mejor, he desmarcado la conexión de ahorrar bateria pero no consigo que conecte en otro modo. Hoy mismo estaba en rom stock jvu y sin problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos cuantos días, un montón de hojas atrás, leí a alguien que comentaba que había visto como algunos que ponían su captura de pantalla contando que las baterias le duraban un copón, estaban en modo vibración.
Pues bien, puse en modo vibración y el telefono duró 28 H de bateria ininterrumpida, lo que nunca. Se lo comenté a un colega, y parecido, notó un huevo. No depende de que uses mas o menos el altavoz, es como si siempre estuviese activo, raro, para que haya tanta diferencia. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un buen rato trasteándolo, he de decir que estoy flipando!
Va super fluido, muy rápido, y prácticamente funciona todo (de momento lo único que no me funciona es Viber y Camera 360...), ahora quedará por ver cómo va el tema de la batería. Si Samsung se dignara a sacar una versión oficial, sin su capa de TouchWiz, sería la leche! Pero la verdad es que debemos dar gracias a los cocineros que hay por todo el mundo, porque esto no tiene precio!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pruebas con la b14. Con el mismo uso he notado un menor consumo de batería.
No se si doy un dato ya sabido. Había leido que el teclado swype no era compatible con ICS. Me ha dado por instalarlo y sin problema. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...a-final-de-mes Aquí dicen que los problemas de compatibilidad son por los botones en la pantalla del Galaxy Nexus, como nosotros nos quitamos de eso, pues supongo que sigue como siempre. Del resto, de fluidez igual, fantástico. Me ha conectado con el manos libres del coche rapidísimo, por ahora ninguna pega. ![]() Los que teneis un consumo exagerado de bateria, ¿teneis activada la sincronizacion de fotos con la cuenta de Google?A mi me consumia mucho hasta que lo desmarque. Voy a probar el CM Music a ver que tal va, aunque dudo que pueda superar a poweramp. Edito: Después de probar la aplicación de CM Music veo que me duplica y triplica la música, aún así es mejor que la que viene de serie, pero prefiero PowerAmp, me gustan más sus widgets y no me duplica la música. Última edición por bure Día 18/01/12 a las 05:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jorl, en 7 horas me ha bajado un 70% la batería y eso que estaba en modo Avion. Tengo el Android OS al 64 % así que muy normal no tiene que ser
. Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que les haceis a los telefonos la verdad, con una carga de bateria al 100% me dura sobre 30 horas la bateria, y yo no me ando con poner el telefono en vibracion ni historias asi, le doy un uso completamente normal...
EDITO: Os dejo una captura del consumo, ahi no lo pone pero quedaba mas o menos un 75% de la bateria Última edición por TheRT14 Día 18/01/12 a las 09:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner una radio fm a esta rom pero q sea ajena a gastar datos de internet? Otra cosa: alguna forma de conectar con kies en esta rom?
1 saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kies? no creo que encuentres ninguna utilidad en KIES para una ROM que ni siquiera es oficial de samsung...
en cuanto a radio creo que ultimamente se usaba mucho una llamada spirit FM. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
altavoces rotos? ese fallo lo solucionaron cuando aun utilizaba yo una MIUI oficial... igual hace 2 o 3 meses..
|
|
|
||||
|
||||
|
oh que exotico, pues juraría que la gente confirmaba que estaba corregido, mis disculpas pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando Spirit Fm desde que salió el primer port de Onescomic. Luego en la 2.0 y después en la 2.11. Con la build 12 me pasé al Teamhacksung y ahora estoy con la build 14.
He usado la aplicación tanto con el altavoz del teléfono como con los cascos y nunca he tenido ningún problema. También leí lo del problema con los altavoces pero según dicen el problema se había solucionado. De momento a mí me funciona perfecta, eso sí, si utilizo el altavoz del teléfono intento no ponerlo al máximo. En cuanto a lo de kies, hace meses de que me olvidé de que existía ese programa. Solo lo usé una vez en el ordenador de un amigo (yo uso mac) y no me gustó. Hay otras formas de tener todo sincronizado. Kies y CyanogenMod no se llevan bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que les haceis a los telefonos la verdad, con una carga de bateria al 100% me dura sobre 30 horas la bateria, y yo no me ando con poner el telefono en vibracion ni historias asi, le doy un uso completamente normal...
EDITO: Os dejo una captura del consumo, ahi no lo pone pero quedaba mas o menos un 75% de la bateria ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |