|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe, vaya comedura de coco.
hoy me ha enviado un email, diciendome que antes del 15 no hay vi40, pero que antes del 18 si me pueden enviar la de 16gb por 10$ mas, si este dia no hay vi40 devolucion de dinero y listo. vaya angustia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del post de un forero de FC:
Componentes y desembalaje ![]() * Tableta y accesorios ![]() * Manual ![]() * Cargador de 5.2V ![]() * Conectores de 30pin (pantalla) y 50pin (capacitiva) ![]() * Controlador IPS OCM BF097XN02 ![]() * Estructura interna ![]() * Altavoces de 2W estéreos ![]() * Pantalla IPS ![]() * Nº de serie de la pantalla, aunque sea distinto que el que puse, es el mismo ![]() * Cámaras de 1,3Mpx y 5Mpx > Se prevé que una actualiazación de firmware quite los fallos de ruido y rayas con poca luz ![]() * Batería de 3.7V y 6500 mAh > Su duración ronda entre las 3h y 5h ![]() * Marca de la pantalla capacitiva ![]() * Procesador A8 y SOC A10 ![]() * Vista detallada de la PCB ![]() * 4 modulos de memoria RAM de 256mb ![]() * 2 módulos de memoria flash de 4gb en este caso ![]() * Tarjeta wifi hasta 150mb/s ![]() * Mismo chip que el Nook de Barnes & Noble ![]() * Controlador de energía ![]() * Peso en gr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txus2609 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Las fotos geniales, la verdad es que es el tablet que mas me llama la atención ahora mismo calidad/precio, pero me ha llamado la atención tu comentarío sobre que la bateria" * Batería de 3.7V y 6500 mAh > Su duración ronda entre las 3h y 5h. ¿Es eso correcto? me parece muy poco la verdad. Acabo de ver que en alguna web ya ponen que hay stock, es posible?¿ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entre 3 y 5 horas? pero si eso es una peli, apaga y vamonos.....
En general, el mundo de las tablets debería prestar atención con la batería, de nada nos sirven monstruos tecnológicos si luego se te mueren en un viaje madrid zaragoza..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, de donde sacáis tanta información. Es que casi cojo una de 16gb esta mañana, menos mal que al final no la he cogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Forocoches principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok e que yo no soy de forocoches y por eso no me entero, si puedes ir informando de cosas de la tablet se agradece.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha ofrecido el chino, mas que nada porque le he preguntado el cambio y me la manda ya, de la onda de 16gb por la aoson m19, que hariais?
tendria que pagar un poco mas, pero creeis que merece la pena el cambio. esta es la pregunta, onda vi40 elite vs aoson m19. creo que tendria que pagar unos 15$ de diferencia, mañana me lo confirma y visto los comentarios sobre supuestas y digo supuestas, porque nadie la tiene por lo que quien sabe quien es el que dice esto, y si es el propio chino ya que no la tienen y asi asegurar ventas de la aoson, cube,......que si la tienen, como es el caso. aun asi, creo que la aoson es buena opcion tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, mañana hago un test de la batería con antutu una vez la calibre.
Fotos sacadas con el Iphone 4, no tengo aqui la camara y las condiciones de luz no son las adecuadas. Fotos de izquierda a derecha, Cube U9GT2, OndaVi40 e Ipad 2 Angulos Angulos de la Onda Angulos del Ipad Con una imagen de google (ONDA) Con una imagen de google (Cube) Con una imagen de google (Ipad) Onda e Ipad juntos, todas las fotos están sacadas con brillo al máximo Y un video Cube, Onda e Ipad de izq a dere Última edición por choloxinzo Día 17/01/12 a las 01:03:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes las fotos, pero danos tu opinión de experto.
Por cierto, los chinos de vovin en lugar de hacerme un reajuste del precio para que quedara en los 210$, me ha hecho un reajuste de +200$ con lo que se queda en US $428.67. Me imagino que lo hace para que no pague. Última edición por trunkline Día 17/01/12 a las 13:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Youtube web hd va perfecto, de igual modo mitele.es en streaming al instante, no con tanta calidad como en el ipad, pero de igual forma que en la Cube. Lo que no me gusta es que automaticamente se pone a pantalla completa, en la cube con ics no. Igual es tema de la config de android. Pero por ejemplo los capitulos que no son en streaming se ven en HD. Luego cuelgo un video para que veais
Angry birds no va fino del todo Samurai II Perfecto, mejor que en la cube Antutu Benchmark me dió 2800 puntos, la cube 2000 Si quereis alguna prueba más o juego decidme. La pantalla se ve cojonuda, he actualizado por que no funcionaba el boton de bloqueo de la pantalla (físico) y se ha solucionado tambine un problema con la resolución. Por el precio es un aparato excepcional, solo falta que mejoren el SO un poco y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes las fotos, pero danos tu opinión de experto.
Por cierto, los chinos de vovin en lugar de hacerme un reajuste del precio para que quedara en los 210$, me ha hecho un reajuste de +200$ con lo que se queda en US $428.67. Me imagino que lo hace para que no pague. ![]() os sigo leyendo desde hace tiempo y yo personalmente voy a pillarme una vi40, la considero actualmente hoy en dia la mejor pero cuando la tengan en stock (no tengo prisa). Mientras si sale otra superior que se adapte a lo que yo quiero la pillare (en stock), no me gusta comprar sobre pedido por muy fiables que puedan ser, llevo al dia el refran "no te fies de ningun xino". Amigo Trukline, a mi tambien me han subido el precio +200$ (que no les pienso pagar eso que piden), pero me he fijado que lo han hecho por el año nuevo chino / vacaciones (yo creo que es para que no le molestemos durante unos dias) ... estos xinos ![]() Notice: The price for this item has been modified. Please see below for the new order total. Supplier's reason for price adjustment: holiday Sub-Total: US $189.99 Shipping Cost: US $38.06 Price Adjustment: US $200.00 Coupon: Use Coupon Total: US $428.05 Si me dan un "coupon" de 240$ se lo seguire comprando sin problemas hahaha Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he leio con interes todo lo refente a esta tablet y una de las caracteristicas que mas me preocupa es la duracion de la bateria, me podriais concretar si son 3, 4, 5 horas la duracion media, ya que es una de las caracteristicas principales por la que haria que me decantara por esta tablet u otra, gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Youtube web hd va perfecto, de igual modo mitele.es en streaming al instante, no con tanta calidad como en el ipad, pero de igual forma que en la Cube. Lo que no me gusta es que automaticamente se pone a pantalla completa, en la cube con ics no. Igual es tema de la config de android. Pero por ejemplo los capitulos que no son en streaming se ven en HD. Luego cuelgo un video para que veais
Angry birds no va fino del todo Samurai II Perfecto, mejor que en la cube Antutu Benchmark me dió 2800 puntos, la cube 2000 Si quereis alguna prueba más o juego decidme. La pantalla se ve cojonuda, he actualizado por que no funcionaba el boton de bloqueo de la pantalla (físico) y se ha solucionado tambine un problema con la resolución. Por el precio es un aparato excepcional, solo falta que mejoren el SO un poco y listo. ![]() Hay 2 puntos que me llaman la atención, la bateria como bien te han preguntado otros foreros, me gustaría saber si dura mas de 3-4 horas a uso normal y la otra cosa que me ha dejado un poco indeciso es el que no mueva el angry bird, con el micro que tiene debería ser suficiente no?¿ el problema es de sofware?¿ a mi me gustaría poder jugar al GTA o similar..... Si no te importa según vayas haciendo mas pruebas nos vas informando, muchas gracias. Última edición por pinping Día 17/01/12 a las 20:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el angry birds va, pero no al 100% de fps. Si el juego cuando va fluido va a 60fps, aqui va a 45-50 fps, en el Ipad 2 si bajas el angry birds con publicidad (FREE) tambien le pasa lo mismo. Esto es claramente un problema de ICS, ya que el samurai II es mucho mas potente y va perfecto, y en las otras tablets que tengo con A10 y Mali 400 el angrybirds va al 100%.
La batería le hare un test cuando cargue, yo creo que 3-4 horas las tiene que superar de largo sin problemas o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
joer ya nos han tangado! Veo que viene con los condensadores 4R7 que son los que más se calientan en el mercado, yo trabajo en un servicio técnico y estamos hartos de devolverselos a los chinos. Con las ganas que tenía de esta tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué ignorancia más grande!!! los 4R7 no son condensadores, son resistencias radiales. Lo que si es cierto es que son una porquería.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |