![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que las fotos salen de puta madre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que estáis poniendo las fotos en las mejores condiciones. Buscarle las cosquillas a la cámara (fotos en interiores y con poca luz) y veréis que le cuesta.
mag1017, tienes fotos interiores con poca luz con una y otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si dejamos de lado un rato(Creo que ya toca) el tema de la cámara y me decís,teniendo ahora mismo un SGS, cual es vuestra recomendación, el SGS 2 o el Galaxy Nexus? que es lo bueno de uno y de otro,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esta mañana el aparato, y aunque no cuelgue ninguna, puedo asegurar que no entiendo porque esta camara recibe tantas criticas negativas, porque la verdad es que las fotos salen nitidas, bien expuestas y con colores bastante naturales. En mi opinion, creo que es que se le exige demasiado a un telefono en este apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto del teatro falla... desenfocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que son críticas normales y asumibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eché 3 y me salieron iguales, y dejaba pulsado el botón para enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser. El botón de hacer foto, está para hacer la foto y la cámara ya tendría que tener el enfoque listo. Si pulsas en la pantalla, lo que hace es forzar un nuevo enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, hay autoenfoque. Pues me acabo de catar, en la 4.0.1 cuando probe la camara no apreciaba nada pero ahora si es verdad que enfoca sola la camara. Siento la confusion generada.De todos modos, si que es verdad que el boton de disparo ya no enfoca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no enfoque, es que lo hace mal, sobre todo cuando hay poca luz.
|
|
|
|
Exprimiendo las fotos del Nexus
Hola, me gustaría enseñaros unas fotos echas con nuestro Nexus.
Son las primeras imagines que hago con el Nexus, y todavia no lo controlo del todo. A mi siempre me ha gustado la fotografía, que quede claro que no soy ningún experto, y por supuesto tengo cámara reflex. Todo aficionado a la fotografía sabe que las fotos hay que "revelarlas" una vez echas, es como si fueran las antiguas de carrete que las llevábamos al laboratorio y le decíamos, esta la quiero color sepia, o esta con azules intensos, ahora nosotros somo el laboratorio y decidimos el resultado final según nos apetezca. De echo la mayoría de aficionados sacan las fotos en Raw, son archivos que están en bruto, para dejarnos controlas mas parámetros que con un JPG habitual. ¿Que quiero decir con esto? que la cámara hace las fotos pero nosotros tenemos que pulirlas, esta claro que cuanto mejor sea el archivo de origen, mas posibilidades tenemos, es lógico. De entrada he notado que las fotos salen sobre expuestas, con demasiada luz, dejándolas muy blancas y perdiendo datos en las zonas altas y también he notado que las saca un poco sosas de color. Pero esto tiene solución con pequeños retoques que podemos hacer en el Photoshop. También he notado el software de la cámara muy flojito, faltandole mas opciones por ejemplo de escena tipo Macro, poder decidir la ISO etc. pero me imagino que nuestros amigos cocineros irán puliendo con el tiempo. De entrada le diría que si hacen un mod, que ajustaran un paso menos de luz y un poco mas de saturación para ir puliendo la cosa, y si pudiéramos controlar la apertura de diafragma (las f) seria la bomba, y quitarle cualquier compresión que le haga a los ficheros El paso lo podemos modificar nosotros en Exposición, sobre todo en la fotos con flash que quedan muy quemadas, probad a ir bajándole este parámetro y veréis como mejoran los resultado. Para la saturacion no se si hay algo, no me he metido a fondo todavia, tengo que seguir investigando. Bueno después de este ladrillazo pongo unos ejemplos par que veáis resultados. Estas están sacadas con poca luz, que es donde el rendimiento de estos sensores cae en picado con respecto a las reflex, pero así y todo se comporta decentemente. ![]() ![]() Aquí una muestra de que con 5mpx da de sobra para sacar detalle en nuestras fotos, esto es un recorte. ![]() La capacidad macro esta bastante bien diría yo ![]() Las luces son la vida de una foto, hay que buscar las condiciones ideales. ![]() Los blancos suelen ser los mas difíciles de clavar, aquí una prueba de que no lo hace nada mal ![]() Los retoques son básicamente: Recortar la foto eligiendo la parte que mas nos interesa. Ajustar curvas, en automático suelen quedar bien, a veces no hace falta este paso. Ajustes brillo/contraste, en todas he tenido que bajar los brillos y subir el contraste Los valores a nuestro gusto por supuesto, cada uno debe de elegir lo que personalmente mas le gusta, para eso somos "artistas" jejeje. Y ya esta, con eso es suficiente. Cuando tenga mas tiempo subiré el antes y después para que veáis la diferencia, si os interesa claro. Toda corrección o consejo sera bien venido, ya digo que soy un mero aficionado. Saludo y espero que os gusten las fotos. Última edición por AlexT2 Día 22/01/12 a las 12:30:07 Razón: faltitas..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque esas fotos que has puesto parece que hay bastante luz. Podrias hacer alguna nocturna o de interiores con luz artificial? |
|
|
|
Una pano.
|
|
|
|
Y perrito.
|
|
|
|
Yo me preguntaba si existe algun programa que retoque en el movil las fotos, ajustando contrastes, colores, etc ...
|
|
|
|
|
|
sin instalar nada que yo sepa en la galeria eliges la foto y le das a editar.. y puedes hacer bastantes cosillas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»