|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi drama sigue, no se pueden ver imagenes de los contactos con el phone del segundo post y ahora mis freeze de explorador me pasan con cualquier explorer y en cualquier pagina...
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente hice una instalacion limpia, pero no se porque que me da que voy a tener que hacer otra desde 0. puede ser un virus?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
. Y a mí me ha pasado con todas las ROMs.No existen virus para Android. Lo más que hay es malware, que es muy pero que muy distinto a virus. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 que tenemos ganas de flashear algunosss jajaj tienes algo entre manos??? :-p
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hago wipes y vuelvo a poner todo? si sirve de ayuda puedo poner una lista de mis apps por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galicia cada dia mas linda galicia cada dia mais linda e mellor!!
Onde este pimpinela que se quite o demais xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate esta foto y dime si le pasa lo mismo que a las tuyas al ampliarla y eso o mejora http://dl.dropbox.com/u/47650578/20120118_110720.rar |
|
|
|
|
Cita:
Esto no es Windows...... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco sabia de su existencia en android, malware en todo caso
pasate por el gtalk que tengo que preguntarte una cosilla si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que era para bitrate
se me fue la pinza
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Malware en alguna aplicación si pero nada de virus o por lo menos como los conocemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, hoy tengo tiempo y voy a trastear un rato.Necesito consejos vuestros. Quiero hacer una instalacion completa y limpia del todo. Est{a claro en el hilo como hacerlo y mi unica duda es si la instalacion limpia puedo hacerla utilizando la XXKL1 de base o es obligtorio desde la XXKK5.
Estoy listo a falta de vuestros comentarios y ya reportare que tal. Gracias |
|
|
|
Sinceramente, no noto diferencia.
Probé con 3 de las 6 camera.apk y las veo todas igual, bien. Me parece que el problema es de nitidez, ya sea por falta de foco o fallo de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! |
|
|
|
Bueno, pues acabo de meter la room stock KK5 y posteriormente la Rcx3.
Vamos a probarla y a darle caña y comentaré como van los tiros!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siii! Tengo un bar en Tous así que pásate cuando quieras que estás invitado ![]() Cita:
ahi le has dado. JUSTO EN EL CLAVO Cita:
Virus no, perp puede que se creen conflictos entre varias cosas que puedas tener Cita:
Os aseguro que todo lo que estoy llevando entre manos es muuuuy bueno y seguro que veré la luz para terminarlo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:26:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y a mí me ha pasado con todas las ROMs.
se me fue la pinza