|
Neo no reproduce ciertos sonidos
Antes que nada, decir que llevo unos 3 meses con el Xperia Neo V de Orange y está tal como vino, osea que no lo he rooteado ni nada. Mi problema, al que nunca le he prestado mucha atención porque no es para tanto (pero jode), es que en ciertas apps como la cámara que viene por defecto el disparador no reproduce ningún sonido al hacer foto ni vídeo a pesar de tenerlo todo configurado bien (tanto la cámara como que el móvil no esté en silencio). También me pasa lo mismo con Twitter al que tengo puesto que me notifique de nuevas menciones y lo hace pero sólo mediante vibración, el sonido que tengo configurado para que suene nunca llega a reproducirse. Sin embargo, recibo notificaciones perfectamente de otras aplicaciones como WhatsApp por ejemplo. Quería exponerlo por si a alguien le pasó lo mismo y quizás sabe de algo que no me dí cuenta de poner o así porque la verdad me he revisado el móvil de arriba abajo y nada. También he de decir que para ver si se resolvía, restauré con PC Companion pero nada
![]() |
|
|
Ya que estoy, también quería preguntar si os ha pasado que os han llamado y no habeis podido contestar porque la pantalla aunque aparecia iluminada estaba totalmente bloqueada y no reaccionaba, me ha pasado unas 3 veces.
|
|
||||
|
||||
Esto le paso a mi novia. Flasheamos a la Global (era Vodafone) y no le he vuelto escuchar.
|
|
||||
|
||||
En cuanto al sonido.
Instala por ejempo, quick setting de Sergej.... un icono de rueda grisaceo. Esta en el market gratuita y mira que esten los sonidos del sistema tengan audio. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues perfecto ;).
Suele pasar, con algunas app que "ayudan" moviendote las cosas de su sitio. |
Respuesta |