|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas xd
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo coges de vodafone la verdad un poco decepcionante es una maquina excepcional con un sofware pesimo recomiendo instalar rom oficial sin operador,al ser posible la 1.73
|
|
|
||||
|
||||
|
...y otro mas, dejo el mundo samsung (de momento??? jejeje...) y ahora
feliz poseedor de una Sensation... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emocionado con mi HTC Sensation XE
Maquinon! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que lo disfruta des de hace un par de días y a la espera de un Xl también un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de adquirir uno no me deja censarme jajaja soy kikeso
|
|
|
||||
|
||||
|
almogavar62
HTC Sensation desde hace 6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado del primer post...
POR FAVOR, INSCRIBIROS SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE YA TENGAN EL SENSATION Y NO LAS QUE LO HAYAN PEDIDO PERO NO LA TENGAN, solo se censarán los que ya la tengan.. por la sencilla razón que luego es un lio, hay gente que postea dos veces, que la va a pillar y luego otra vez cuando la tiene. Dejar un mensaje de bienvenida cuando tengáis vuestro sensatio y os añadiré en la lista. La tabla es solo editabl por mi y por el amigo Fozzy Aprovechando que nadie lo ha hecho todavía y ya que es común en otros subforos, abro un hilo para censar los poseedores del HTC Sensation Si alguien quiere censarse también en ente hilo, seguir éste enlace Bienvenido...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó pasarme por aquí! Pos eso, otro poseedor de Sensation "mutado" a XE y liberado todo gracias a los tutos de esta maravillosa web!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas con el sensation.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más !!!
Sospecho que me va a tener entretenida un buen rato, ya que vengo del mundo winmo (HTC Touch HD) Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |