|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te pienses que lo he hecho solo una vez. Esto me ha salido a la de doce, o trece, antes no llegaba ni a esto. Pero bien... a seguir a ver que pasa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc sync instalado en el pc? Recuerda que tiene que estar totalmente cerrado a la hora de meterle mano al hack, incluso en la barras de tareas al lado de reloj en widows... depuracion usb activada??? ajustes, aplicaciones, desarrollo. Recuerda que esto tiene que estar activado. Cable conectado al pc en modo carga. Y nada mas no tiene porque aver problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por manu6villena El facebook normal sí, pero para htc sense no está... Y tengo contactos que antes tenia en whatsapp y meto el numero de telefono pero no salen en el whatsapp????? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=708114 La apli está en el post numero cinco de este hilo de arriba, lo descargas, lo pasas a tu sd, y con un programa como astro, es file explorer, lo buscas y lo ejucutas ok, sino va bien, seguiremos inveestigando. un saludo!
![]() Lo que no me explico es que tengo varios numeros de amigos sincronizado con face y no me los reconoce el whatsapp...No tiene explicación. Esta rom trae unas app más raras... jejejej Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abres el face sincronizas contactos??es que le tienes que dar a todos, ostia y lo del face sense seguiré investigando, no te preocupes, oye te has bajado rom manager y titanium backup?, ahora con root puedes bajar otras apps interesantes ya te diré cuando vayan surguiendo, es que ahora no me acuerdo jejeje saludos
Última edición por RafaTorresG Día 18/01/12 a las 02:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de las ROMs con Sense 3.5 o del WhatsApp, pero últimamente cada vez va peor la sincronización de fotos.
Ayer mismo me pasó como a ti: sincronicé Google (perfecto), sincronicé Facebook (perfecto), sincronicé WhatsApp y solo me puso las fotos de los que no tienen Facebook, el resto sin foto... Le casqué el Photo Unlocker, que nunca me había funcionado, y premio!!! Todas las fotos sincronizadas al segundo. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de las ROMs con Sense 3.5 o del WhatsApp, pero últimamente cada vez va peor la sincronización de fotos. Ayer mismo me pasó como a ti: sincronicé Google (perfecto), sincronicé Facebook (perfecto), sincronicé WhatsApp y solo me puso las fotos de los que no tienen Facebook, el resto sin foto... Le casqué el Photo Unlocker, que nunca me había funcionado, y premio!!! Todas las fotos sincronizadas al segundo. Salud! __________________
![]() Gracias tío!! cuando abres el face sincronizas contactos??es que le tienes que dar a todos, ostia y lo del face sense seguiré investigando, no te preocupes, oye te has bajado rom manager y titanium backup?, ahora con root puedes bajar otras apps interesantes ya te diré cuando vayan surguiendo, es que ahora no me acuerdo jejeje saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver aver, repasemos un poco
htc sync instalado en el pc? Recuerda que tiene que estar totalmente cerrado a la hora de meterle mano al hack, incluso en la barras de tareas al lado de reloj en widows... depuracion usb activada??? ajustes, aplicaciones, desarrollo. Recuerda que esto tiene que estar activado. Cable conectado al pc en modo carga. Y nada mas no tiene porque aver problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvete a bajar el advance hack kit de la pagina de xda-developers, aver si el que te bajastes no esta bien! Si no, no se me ocurre otra, suerte y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar esta rom y ver que no me gusta nada, pues no me van bien las sincronizaciones ni salen números en whatsapp que estan en el móvil...No entiendo. ¿Cuál me recomendais que vosotros habeis probado que vaya bien, por lo menos equilibrada y sin problemas?La que venía de fabrica me iba bien jajaja
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice los pasos hasta que sale el recovery azul y debajo el mensajito E: Can't open /cache/recovery/command
SI le doy a reiniciar vuelvo dnd estaba... Que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este último flasheo no le he dejado sincronizar automáticamente al programa de Facebook, lo he ido haciendo uno a uno.
Previamente los había editado desde la página de gmail, borrando los datos que aparecían en notas... Y parece que ahora va bien! Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar esta rom y ver que no me gusta nada, pues no me van bien las sincronizaciones ni salen números en whatsapp que estan en el móvil...No entiendo. ¿Cuál me recomendais que vosotros habeis probado que vaya bien, por lo menos equilibrada y sin problemas?La que venía de fabrica me iba bien jajaja
GRacias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos gracias paisano pero me voy a quedar con esta de momento, aunque eso de que no me sincronice las fotos en whatsapp me de coraje por que va fluida la perra... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el manual no está bien explicado yo tengo también el sofware 3.13 sigo los pasos y m quedó cuando m sale pantalla en negro y triangulo rojo,te doy a volumen + y power y m lleva a la pantalla del bootloader,le doy a la primera opción y m sale otra pantalla azul ally hago lo q m dice pero hay m quedó,espero m puedas ayudar en los siguientes pasos cuando m sale la pantalla del principio q m salen dos opciones y varias letras para poder poner,espero m puedas ayudar,recuerda q doy s-on,grafías
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el manual no está bien explicado yo tengo también el sofware 3.13 sigo los pasos y m quedó cuando m sale pantalla en negro y triangulo rojo,te doy a volumen + y power y m lleva a la pantalla del bootloader,le doy a la primera opción y m sale otra pantalla azul ally hago lo q m dice pero hay m quedó,espero m puedas ayudar en los siguientes pasos cuando m sale la pantalla del principio q m salen dos opciones y varias letras para poder poner,espero m puedas ayudar,recuerda q doy s-on,grafías
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno está noche lo hago,estoy nervioso ya,es q hago todo y sigo siendo s-on,algo se m escapa y no se si es por tener el sofware 3.13, q es muy reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias rafa,voy a coger el autobús a ver como se nos da la tarde,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|