|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que cambio rom hago todos los wipes, y encima hago uno mio PERSONAL que si que lo deja limpio pero limpio. Segun la instale me dio un fc al inico en la configuracion pero volvi al recovery la volvi a instalar y por ahora perfecta!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale y me daba error el nova launcher y no he tenido webs de apagarlo sin kitarle la bateria :s, la reinstale haciendo dos wipes y lo mismo. ahora le hice los 3 wipes a ver q pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he metido la version 1.66, vengo del apex. Le pasado el antutu y el resultado es de 6148. No esta mal, lo he colgado en la seccion correspondiente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320741
Voy a instalar la 18 y volveremos a pasar el test a ver q tal. Pille el Nexus el primer dia de vacaciones y no veas como lo estoy estrujando jaja ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la build 18, ¿os salen los botones de navegación (los de abajo) descentrados si ponéis que se vea el de búsqueda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un poco de todos los erores que comentais y que he echo....... Manhattan y se acabaron todos los problemas, Si quereis probar......
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrrr
DComo va el tema este... No quiero ni pensar cuando salga CM, no tengo tiempo ni para valorar si va bien la rom. La foxHound va bastante bien, y su kernel no está mal del todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo utilizas de cuña para la puerta o como?
|
||||
|
||||
|
jajajaj no , pero no la tengo siempre encendida , en estos dos días he recibido como 20 o 25 llamadas unos cuantos whastapp y sms y foros con tapatalk ,la verdad es que me ha pillado el fin de semana , pero para mi es una pasada , la pantalla la tengo que se apague a los 15 segundos , eso si ni he jugado ni he navegado , con el teléfono ...
Saludos , por cierto con otras roms ni la mitad solo dejándolo encima de la mesa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis un consumo excesivo de batería? En las dos últimas lo tengo yo.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa q si sumas todos los porcentajes te tiene q dar 100, si usas mucho el movil el porcentaje de pantalla subira y los demas bajaran. si esta parao pues la pantalla no consumira, la bateria la consumira otra cosa. Es decir q si tienes la bateria al 75%, la suma de los porcentajes te dara 100 y sera el 25% q has gastao.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! actualmente estoy con la rom de fox y estoy pensando en usar esta rom de maguro... qué impresiones dais de esta última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito porfavor de vuestro consejo para revivir el movil de mi hermana (un galaxy nexus!)
lo he rooteado del modo que se explica en este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 , y se supone que sin problemas porque lo había hecho con mi galaxy nexus una semana antes. Resulta que meto la maguro 15, que es la que me va bien a mi, hago los wipes, flasheo la rom desde el recovery y el caballo no deja de dar vueltas. Vuelvo a recovery, hago los wipes de nuevo, y nada, el bucle del caballo. Estoy acojonadísimo... que puedo hacer para devolverlo a la vida? ya me da igual si es en maguro o en stock o en lo que sea... el candadito me sale desbloqueado... tengo la esperanza de poderlo arreglar, pero es que el pc no me detecta el nexus en MTP, y no se como meterle otra rom! me podéis ayudar, por favor?? vaya chasco tiene mi hermana, recién traído, yo no se qué hacer.... edito para decir que justo después de flashear la rom, he flasheado la radio "radio_i9250_UGKL1" puede ser este el motivo? puedo hacer algo? EDIT 2: AL flashear la ROM en el CWM me pone mil gracias compañeros EDIT: arreglado solo, gracias Última edición por Fankonnen Día 18/01/12 a las 17:38:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |