|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vale. Por mucho que las compilaciones y todo sea igual, el hardware del Active no es el mismo asi que las librerias y todo lo demas no sera compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo regresar al firware anterior 4.0.2 a 0.42 porfavor????? fue un error haber actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro trabajo todo correcto y funcionando a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. a ver no me enterado muy bien sobre como instalar la rom, ayer actualicé a la version 62 y dejó de ser root... que hago para hacerlo root?... es que no entiendo la explicación de Marc0sgb. ante todo muchas gracias y disculpad por mi iggggnorancia!!
Última edición por tetramilk Día 16/01/12 a las 21:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!,
quiero flashear este firmware. Lo hago con flashtools o como lo hago, hace pocos dias que me estoy informando de esto, ya que dentro de unos dias recibire mi xperia neo v y lo quiero des_movistar_izar el movil P.D. Que quiere decir bootloader abierto / cerrado, puedo cambiar el tamaño de las particiones despues de lo de bootloader?. Que memoria tendre para instalar aplicaciones?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
me gustaria instalarme la nueva actualización, exactamente esta que ya tiene root y demás. Por un lado tengo la 042 con root y despersonalizada. No tengo puesto el cwm y veo que es un requerimiento. He consultado y he visto que es simple instalarlo. Por otro lado, veo que solicita Requiere CWM instalado y stock rom. ¿Que significa Stock rom? Por otro lado, supongo que el funcionamiento del CWM es el mismo que con el hero, wildfire... es subir el zip / rom a la sd y elegir install zip from sd o algo asi, ¿Verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
stock rom es una rom de serie, yo instalé sin darme cuenta encima de la RomKola y luego se reiniciaba constantemente en el logo de sonyericsson, para arreglarlo con el wotan le instale la .42 generica de nuevo, le hice root & cwm y ya instale desde el recovery está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la .62 y todo sin problemas pero lo que veo es que al mirar en el titanium backup me dice que la rom libre es de 44,5 mb cuando antes era si no recuerdo mal mas de 100 mb puede ser posible este cambio??? por cierto limpie todo lo que trae de nuevo programas innecesarios etc,...
lo curioso es que lo miro en el android assistant y me dice que libre 237,37 mb a quien creo???? Última edición por Kaiser_07 Día 17/01/12 a las 18:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , estoy teniendo algunos problemas con la cobertura despues de liberar el neo v por imei ... y quiero hacer pruebas antes de enviarlo al SAT.
Si meto esta ROM se pierde la garantia ??? Mas que nada por si la meto y se soluciona eso que me ahorro y si la meto y no se soluciona no encontrarme luego con un problema en el SAT ... Saludos !. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer un pequeño manual de instalación sobre una rom limpia... para los menos avispados como yo! que hay que instalar... los pasos que hay que hacer etc... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , estoy teniendo algunos problemas con la cobertura despues de liberar el neo v por imei ... y quiero hacer pruebas antes de enviarlo al SAT.
Si meto esta ROM se pierde la garantia ??? Mas que nada por si la meto y se soluciona eso que me ahorro y si la meto y no se soluciona no encontrarme luego con un problema en el SAT ... Saludos !. ![]() Tengo preparado todo a la espera de que me deis el visto bueno y tirar para alante o no ... Importante el tema de la garantia y tal y tal... Saludos y gracias. Última edición por ExHeO Día 18/01/12 a las 15:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
stock rom es una rom de serie, yo instalé sin darme cuenta encima de la RomKola y luego se reiniciaba constantemente en el logo de sonyericsson, para arreglarlo con el wotan le instale la .42 generica de nuevo, le hice root & cwm y ya instale desde el recovery está.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!,
quiero flashear este firmware. Lo hago con flashtools o como lo hago, hace pocos dias que me estoy informando de esto, ya que dentro de unos dias recibire mi xperia neo v y lo quiero des_movistar_izar el movil P.D. Que quiere decir bootloader abierto / cerrado, puedo cambiar el tamaño de las particiones despues de lo de bootloader?. Que memoria tendre para instalar aplicaciones?. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la .62 y todo sin problemas pero lo que veo es que al mirar en el titanium backup me dice que la rom libre es de 44,5 mb cuando antes era si no recuerdo mal mas de 100 mb puede ser posible este cambio??? por cierto limpie todo lo que trae de nuevo programas innecesarios etc,...
lo curioso es que lo miro en el android assistant y me dice que libre 237,37 mb a quien creo???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto esta ROM se pierde la garantia ??? Mas que nada por si la meto y se soluciona eso que me ahorro y si la meto y no se soluciona no encontrarme luego con un problema en el SAT ... Saludos !. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tengo ni idea. Yo llamaría a la tienda, les explicaría el problema, y le preguntas que si con la rom oficial de sony 0.62 con root y recovery te lo echarían para atrás. Si no tb puedes instalarla sin root...
Espero que lo arregles Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde llego yo,
no pierdes garantia si tienes el botloader cerrado. En tu caso, supongo que lo tienes cerrado. Si metes esta rom, y no te va bien, siempre puedes volver a la rom de origen mediante pc companion, flashtool o wontaserver Esto es lo que yo entiendo, ya te digo que hace solo un mes que tengo el neo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si meto esta y despues desde el ordenador con pc companion le doy a reparar me instalara la 0.42 ?¿? o por wotan instalando la 0.42 iberia se instalara encima sin ningun problema ???
A ver si alguien supiera ya afirmarme esto al 100% y este fin de semana me pongo manos a la obra. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |