|
||||
|
||||
Dudas sobre Xperia Neo
Hola a todos, un familiar va a cojer este movil y me surgen algunas preguntas
Yo soy propietario de un motorola defy y mas o menos me manejo en este mundillo, peor hay cosas que me son nuevas, espero que me podais echar una mano ![]() 1) Tiene poca memoria interna, como instaláis ustedes las aplicaciones sin que se os consuma toda la memoria? 2) Que ROMs oficiales y no oficiales me recomendaríais?? 3) Le veis/tenéis algún problema a este móvil?? Muchas gracias a todos por adelantado ![]() |
|
|
1. Tiene poca memoria interna. pero da = porque trae un SD grande, y con el programa Apps2SD se pasan alli los programas. (yo tengo mas de 100 programas, sin problemas de espacio)
2. la rom oficial esta muy bien. no necesitas ninguna. Para mejorar la interface usas el go launcher o el adw launcher y perfecto. 3. Problemas: el blanco es apagado o amarillento en relacion con otros moviles como el galaxy s. Quizas es un poco grueso. Por ahora no se puede abrir el bootloader gratis (para cambiar las roms y kernels). buen movil con relacion calidad-precio extremadamente buena. |
|
||||
|
||||
El bootlander se abre graruitamente si es libre de fábrica.
|
|
Algo malo: el material, parece de juguete, le cruje todo.
|
|
||||
|
||||
Una buena elección en todos los aspectos. Y una buena cámara. Un saludo JM.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por los datos
Una pregunta mas: El móvil es de vodafone, en caso de que no se pudiese abrir el bootloader ¿podría meterle otra firmware que tuviese el bootloader abierto? |
|
||||
|
||||
Con el Omnius puedes desbloquear el bootloader y liberarlo (de pago). Con Wotanserver lo puedes despersonalizar gratis.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|