|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos tienes mas paciencia que un santo
Oye que os pasa con el Kernel Siyah?¿? Tan poco os gusta? jajajajajjaja Estoy por instalar el Kernel Speedmod 16,aunque es una putada que solo se pueda por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir porque pasa eso?... ya se que a lo mejor se ha dicho, pero tengo poco tiempo.... con los examenes de la uni estoy muy ocupado
![]() Además, soy de los que me leo todas las páginas del hilo pero últimamente es que no puedo.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en el ordenador y para CMW, pero es que no me apetece levantarme |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esta vez no has leído nada. Full wipe son las palabras más repetidas de los última semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces instale con los TRES WIPES, Cache, Dalvik y Data....y tengo como nombre de compilacion CheckRom... he instalado el kernel de Neophyte... espero que eso no tenga nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesto el Siyah, pero como cagais tanto pa el,pues voy a probar este. Que vosotros controlais mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en XDA, allí está si o si.
Es mi post número 1.000, ya no posteo mas... a partir de ahora todas las dudas las resuelve ñañe por privado
Última edición por klander Día 17/01/12 a las 21:54:39 |
|
|
|
Tengo un poco de lag en la transicion de los escritorios, he cambiado de kernel pero sigue igual
Alguien tiene idea de algo ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pon una captura si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Tu kernel a provocado ese pase a una bese/compilación ICS CheckROM-RevoHD-V4
Lo instalaste por la aplicación CWM no?? Última edición por RaYmunDooo Día 17/01/12 a las 22:40:26 |
|
|
||||
|
||||
--------------->> V4Como se instalan los Kernels, este hilo esta muy repetido.- Sigo de vacaciones.- |
|
|
|
Me he pillado un galaxy nuevo para hacerle los tres wipes.
Adjunto foto, aunque se ve de lado, pero os aseguro que es un galaxy. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
si has hecho todos los wipes y sigue igual,prueba a volver a descargarte la rom por si se te ha bajado mal o haz una instalacion limpia,pero es raro raro...a ver si alguien te puede decir algo mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coji el zImage del .tar y lo instale por CWM dándole a Flash Kernel. ¿eso es lo que provoca ese cambio? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |