|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificadme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo recovery comprobé que te hace la partición ext3, pero para hacerte las particiones puedes usar el PC con el minitools que nos dejó chucky para hacer las particiones en ext4 y poder modificar mejor los tamaños de las particiones en nuestra microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale esa era mi duda si te lo hacia en ext2 o ext3. Ok, ya, la primera vez lo hice con el minitools por lo mismo. Pero nadie puede saber si las particiones SWAP deben tener un tamaño específico para la Unofficial Cyanogenmod 7.2 ? para que vaya en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el truco pueda estar en las particiones "cerradas" (256, 512, 768, 1024...) que te hace el recovery y que no te hace el minitools? para que te reconozca muy bien la EXT y no se relentice? por sino no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí ya no lo se :S sino haz las particiones con el recovery y luego conecta la SD al ordenador y elimina la particion ext3 con el minitools y haz la ext 4 basicamente seria lo mismo no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial lo podemos hacer los que hemos desbloqueado por htcdev
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si...gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo, la room k hemos metido en el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 para rootear y meter el recovery soporta las particiones de ese tuto??? con meterle el parche seria suficiente??
Espero que si...gracias.. ![]() no, esa rom no soporta particiones al ser oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera con el parche que puso Chucky admite particiones de Sd la oficial de HTC?
![]() Me pareció leer que si.....joe, ya me había ilusionado leches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, salió un kernel que admitia memoria extendida, yo lo instale con una oficial 2.3.5, pero hacía cosas muy raras en la pantalla, muy inestable, iba a trompicones de lado a lado, etc, etc., por ahora no hay nada estable..., esta en el foro, pero no recuerdo exactamente donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff.....nada nada, si es inestable como que paso. Me da pena porque quería ampliar la memo particionando la Sd....pero si la oficial no lo admite ni con parcheeee....creo que me tiraré a cambiar de ROM (y eso que la oficial es la que mas me gusta)
![]() Graaaaacias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la que mas os gusta es la oficial os recomiendo que os cambieis a la ROM salsa, es igualita a la oficial y se le puede OverClockear y ampliar la memoria inerna(ext3 o 4) para poder instalar lo que queramos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad.... desde el recoery como particiono? Le doy a "mounts and storage" y luego me salen un monton de cosas... que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah vale vale, no pasa nada chucky. Ahora le he dado a partition sd Card y me sale ext size... a que le doy?
-128 -256 -512 -1024 ......................... mi SD es de 2 gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, teniendo una sd de 2gb, qué particiones he de hacer? uso recovery? mi ordenador es mac y no tengo minitools, aunque sí otra herramienta llamada utilidad de discos que me haría lo mismo. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |