|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaaja esperemos que no explote..... jajajaja lo logico es que si quitas el TW del system/app es que pongas el otro para que por lo menos tengas un launcher que se quede por defecto si desinstalas alguno de los otros que instales, ah otra pregunta hay algun programa o manera de configurar para poder elegir entre los distintos launcher que tengas instalados o por defecto?
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! el kernel cf-root esta caido, donde puedo conseguirlo?? gracias!!
edito: fallo mio perdon!!! Última edición por vilvar Día 17/01/12 a las 18:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Jetpack tiene un mod para añadirle tw4.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178026 |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si, la Jetpack tiene un mod para añadirle tw4.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178026 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom con el kernel de semaphore 2.5.0 y con particcion ext4, he leido cosas sobre el lagfix pero no lo entiendo muy bien y nos e como hacerlo, kizas tal y como lo tengo ya sea suficiente pero no lo se, alguien me puede ayudar?, muxas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de eliminar el maravilloso bug que muestra el mensaje "cargando" cuando la batería está a menos del 20%?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar sobre el mod, ya que es deodex y esta stock no lo es
lamento no haberlo aclarado antes. De todas formas os la recomiendo, se instala por cmw y se le han quitado las aplicaciones de la stock que son kk va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tiene la Rom a parte del TouchWiz? |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que no terminas de entender? te explique como hacerlo y te pasé los links con las aplicaciones para poder hacer la conversión También me molesté en explicarte por privado todo el sistema de RFS, ext4, etc..., lo que es un lagfix y un montón de cosas más. Te animé a que leyeras los distintos hilos que explican todito de manera cristalina... asi que si, te recomiendo que dejes el sistema como lo tienes, seguro que te va estupendamente Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
JVU based ROM, Deodexed, Zipaligned and Pre-Rooted Semaphore 2.5.0 A MultiCSC ROM Huge APN list Init.d Support and Scripts (Tweaks, and Fixes) Busybox CWM 3 Compatible Simple yet beautiful theme (Stock with fixes) - Special Feature, I love cleanness. TouchWiz 3 Extended Power Menu MOD, Modded Battery icon CRT Off Animation Overscroll glow SIP/VOIP Optimized applications Removed bloatwares http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178026 Está bien optimizada, después de 14 horas de uso, con todas las sincros activadas habidas y por haber, algunas llamadas, etc etc... estoy en unos estupendos 66% de batería... Ya solo eso merece la pena darla una oportunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Partición? En la SD? No se trata de hacer ninguna partición nueva, no la necesitas (a no ser que vayas a usar link2sd, que en nuestro móvil no es necesario usarla). Hay una aplicacion de chainfire con la que puedes convertir a ext4 las particiónes internas, que actualemnte se encuentran en formato RFS, para conseguir un mejor rendimiento del móvil. A ese cambio de formato se le llama lagfix.
|
||||
|
||||
|
Hola! he instalado esta ROM
y queria ponerle el kermel semaphore. Lo meto en la SD lo renombro a update.zip y cuando voy a cargar el kernel desde el recobery me dice... signature verification failed en rojo. Total que no puedo instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JVU based ROM, Deodexed, Zipaligned and Pre-Rooted
Semaphore 2.5.0 A MultiCSC ROM Huge APN list Init.d Support and Scripts (Tweaks, and Fixes) Busybox CWM 3 Compatible Simple yet beautiful theme (Stock with fixes) - Special Feature, I love cleanness. TouchWiz 3 Extended Power Menu MOD, Modded Battery icon CRT Off Animation Overscroll glow SIP/VOIP Optimized applications Removed bloatwares http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178026 Está bien optimizada, después de 14 horas de uso, con todas las sincros activadas habidas y por haber, algunas llamadas, etc etc... estoy en unos estupendos 66% de batería... Ya solo eso merece la pena darla una oportunidad ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JVU based ROM, Deodexed, Zipaligned and Pre-Rooted
Semaphore 2.5.0 A MultiCSC ROM Huge APN list Init.d Support and Scripts (Tweaks, and Fixes) Busybox CWM 3 Compatible Simple yet beautiful theme (Stock with fixes) - Special Feature, I love cleanness. TouchWiz 3 Extended Power Menu MOD, Modded Battery icon CRT Off Animation Overscroll glow SIP/VOIP Optimized applications Removed bloatwares http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178026 Está bien optimizada, después de 14 horas de uso, con todas las sincros activadas habidas y por haber, algunas llamadas, etc etc... estoy en unos estupendos 66% de batería... Ya solo eso merece la pena darla una oportunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podría decirme que kernel descargar de damian gto para esta rom, he flasheado por odin el tornado aureus y parece que funcionapero no estoy seguro de que sea el más indicado para mi galaxy s, se agradecería si hay algún tutorial de este kernel.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme cual me bajo??
hay una que pone no wipe,y otra que pone wipe las 2 son jetpack v9 se supone que esta version es modificada ?? Última edición por magic_alonso Día 18/01/12 a las 11:13:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |