|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver a mi bravo, no puedo iniciarlo, despues de toda la movida, cuando lo enciendo me sale el hboot automaticamente,
-Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.96.1002 MICROP-051d TOUCHPANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug10 2010 17:52:10 y despues lo de siempre cuando te pones en hboot... he intentando con todo bajandome el andoid flasher ese que recomendabas y me da error al instalarlo, así con todo y tiene que abortar... que puedo hacer mas? muchas gracias por adelantado, casi que lo doy por perdido ya.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchaaaaaaachos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchaaaaaaachooooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver a mi bravo, no puedo iniciarlo, despues de toda la movida, cuando lo enciendo me sale el hboot automaticamente,
-Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.96.1002 MICROP-051d TOUCHPANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug10 2010 17:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
oye tio..... tengo que irme un momento.......
EN MEDIA HORA VUELVO.....Y SEGUIMOS...... saludos...... si no lo has hecho ya....puedes aprovechar para leerte la guia paso a paso......... ![]() ahora vengoooo....... |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, vuelve al menu hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
inclusive le das a power down, y se apaga un segundo y vuelve al menu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al recovery puedes entrar?
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
sii y puedo borrar system, cache, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo intenté, me daba fallo al instalar from sd zip, y tenia que abortar.... pero bueno me bajé la cyanogen y aborta....
|
|
|
||||
|
||||
|
que room le puedo meter que funcione? que recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la recovery que te bajas para hacer la desire S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
revolutionary-0.4pre4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se porque aborta al intentar poner la room buena, me sale un mensaje diciendo que introduzca el ultimo disco del conjunto multivolumen.... npi alguien sabe algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |