|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es el soft reset? No tiene que apagarse ni encenderse como un pc, ¿verdad? Por cierto, un post buenisimo y hasta los torpes como yo lo entendemos (bueno, casi en su totalidad). Un saludo. EDITADO: Aprovecho que aun no ha contestado nadie para ampliar la pregunta que no tiene demasiado que ver, espero que no sea abusar. Viene al respecto de apagar la cobertura gprs y 3g para que dure mas la bateria. ¿Si hago esto me llegaran los sms y los mms? Otra vez gracias Última edición por vander_dz Día 10/07/08 a las 19:11:20. Razón: una duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto. Al pulsar volumen abajo y enter (supongo que enter es el boton central) me va a la pestaña principal de tf3d tras una especie de breve cuelgue.
¿Eso es el soft reset? No tiene que apagarse ni encenderse como un pc, ¿verdad? Por cierto, un post buenisimo y hasta los torpes como yo lo entendemos (bueno, casi en su totalidad). Un saludo. EDITADO: Aprovecho que aun no ha contestado nadie para ampliar la pregunta que no tiene demasiado que ver, espero que no sea abusar. Viene al respecto de apagar la cobertura gprs y 3g para que dure mas la bateria. ¿Si hago esto me llegaran los sms y los mms? Otra vez gracias ![]() 1º.- Volumen abajo. 2º.- (Y sin dejar de hacer lo primero) Enter. 3º.- (Y sin dejar de hacer los dos anteriores) Botoncico Rojo (Soft Reset) HAciendo to esto, tas haciend un hard reset. A la segunda pregunta, si,si te llegan los sms y mms ya que van por cobertura gsm. AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pero tonta tonta:
¿Cómo hacéis para pulsar BajarVolumen+ Enter+ SoftReset? Seguro que tiene truco, pero ¡¡a mi me faltan manos!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo,,que la postura es para hacerle una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho uno y la verdad es que las pasé putas....estuve a punto de pedir ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que lo intenté me pareció imposible. la segunda me ayudó mi mujer yo apretando los botones y ella con el lápiz presionando el reset , un espectáculo vamos...
Finalmente lo conseguí yo sólo. Pero lo cierto es que lo han puesto complicado de narices. cuando lo intentamos entre los dos parecía que estábamos operando a la pobre Diamond Última edición por Redlancer Día 11/07/08 a las 00:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, he estado unos dias sin poder pararme a leer tranquilamente vuestros posts.
Despues de leer un buen rato veo que cada vez esta mejor el foro y tengo una sugerenci: proponer a Solecin la "diamonera" mas inquieta jejeje. gracias por tus aportes. Y felicidades nekito por tu nombramiento. Ciao friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alb_solo , para mi solecin es una CRACK con mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un truco, pero como mucha gente seguramente no lo conozca, os convendrá optimizar la gestión de memoria con MemMaid.
En MemMaid, en la tercera pestaña, darle a "Optimize -> For Extreme Speed". Soft Reset y A GOZAAAAAR. Va como un tiro!!!!! Me río yo de la suavidad de otros dispositivos más frutales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
...igual ya lo sabiais,pero yo no tenia ni idea de esto. resulta que yo hasta ahora para bloquear la diamon,dejaba pulsado el boton de colgar unos segundos y despues pulsaba en bloquear. pues acabo de ddarme cuenta por pura casualidad que hay una forma mucho mas rapida ![]() si pulsamos el boton de suspender de la parte superior dos veces seguidas,resulta que se bloque ![]() igual viene en el manual y todo,no lo se,pero por si alguien,como yo que no se lo haya leido,no lo sabia... pues ahi queda un saludo a todos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
amigo vierco..........
el manual,, los españoles siempre lo dejamos para los problemas o el aburrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
...igual ya lo sabiais,pero yo no tenia ni idea de esto. resulta que yo hasta ahora para bloquear la diamon,dejaba pulsado el boton de colgar unos segundos y despues pulsaba en bloquear. pues acabo de ddarme cuenta por pura casualidad que hay una forma mucho mas rapida ![]() si pulsamos el boton de suspender de la parte superior dos veces seguidas,resulta que se bloque ![]() igual viene en el manual y todo,no lo se,pero por si alguien,como yo que no se lo haya leido,no lo sabia... pues ahi queda un saludo a todos vierco ![]() Ademas os pongo este cab que amplia los truquis que trae de serie el advanced config 2.1 con el podeis hacer automaticamente muchos de los trucos aqui expuestos.(xda) Boinger66 diamond advanced config v .41.cab |
|
|
||||
|
||||
|
para personalizar las soft keys de la pantalla de inicio del touchflower
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, en mi caso he puesto camera para que se abra la camara y para el dai que tengamos el Htc action screen para vga si ponemos HTCActionscreen tambien funciona. asi modificamos la tecla de la izquierda y para la de la derecha lo mismo pero HomeRSKtext y HomeRSKpath para que veasi que funciona: Archivo Adjunto 1852 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en ello estamos, xq el que hay se instala y funciona en la diamond pero se ve pequeñajo pequeñajo, pero mantente atento q seguro q lo tuneamos pa que funcione en la diamond o aparacera por algun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro, queria preguntar una cosilla, tengo descargadas varias aplicaciones, entre ellas el "NODATA", "S2V2 1.05", estas dos servirian para la diamond?.
Muchas gracias. creo que me equivoque de post, lo siento. Última edición por tonydiamon Día 11/07/08 a las 18:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te he respondido en el otro post,,pruebalo y comentanos
![]() y plis,,no dupliques post para una misma pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4173 Un saludete, majo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pedida a Solecín
Hola Solecín,
Sabrías decirme que tengo que hacerpara personalizar mi Softkey izquierda para que me active y desactive el Bluetooth? Mil gracias por tu ayuda!! Un saludo, Thornx para personalizar las soft keys de la pantalla de inicio del touchflower
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, en mi caso he puesto camera para que se abra la camara y para el dai que tengamos el Htc action screen para vga si ponemos HTCActionscreen tambien funciona. asi modificamos la tecla de la izquierda y para la de la derecha lo mismo pero HomeRSKtext y HomeRSKpath para que veasi que funciona: Archivo Adjunto 1852 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |