|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu apuesta es por la bateria,instala el Kernel Speedmod 16 diseñado exclusivamente para la duración de la bateria,te aseguro que te quedaras sorprendido.
Haces una gran labor con tus pruebas de bateria a toda la comunidad y yo personalmente te agradezco que tambien lo hayas echo con la TurkbeyRom ![]() El kernel speedmod version 16 exclusivamente? es ke va por el 18 creo incluso el 19 en test |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde ayer tengo el modem KA con el kernel 6.7 y tal como dice klander es un cohete en toda regla con la.3, estoy en el primer ciclo de carga con21h y todavia me queda un 47% de carga.
Saludos desde mi machine
Última edición por cornel262 Día 17/01/12 a las 14:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os ha pasado lo siguiente:
- ROm turkbey v30.3 A la hora de ir al apartado uso de bateria, me sale que la pantalla esta activa el 100%, es decir: llevo por ejemplo 2 horas desde la ultima carga y aproximadamente 1 hora de pantalla, sin embargo, en el grafico de la bateria donde pone despertar, wifi, señal de telefono, pantalla activa, etc. Me sale que la pantalla esta activa todo el rato. Y veo que me ocurre lo mismo con despertar y wifi En el CPUSpy, me aparece que entra en modo deep sleep sin problemas PD. he reiniciado y es como si cargara el uso de bateria una sola vez al principio (el grafico), ahora me aparece que la pantalla no esta activa nunca y que el telefono esta siempre conectado al wifi. Que apk se encarga de ese grafico y % en ajustes-> uso de bateria? Última edición por jmpantani Día 17/01/12 a las 14:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de la Yakkas Rom que es malisima y quiero poner esta ROM. Tengo que hacer todos los wipes?? me borra todos los datos??
|
|
||||
|
||||
|
-Antes de copiar la rom en la SD hay que quitarle la bateria y enchufarlo al pc -Y luego meter la rom en la SD (sin bateria por su puesto.) -No entres en recovery ni en CWM -Abre la ventana mas proxima que tengas -Agarra el SII y lanzalo con todas tus fuerzas por la ventana -Ves a recojerlo -Este metodo nuevo no garantiza que funcione,pero por lo menos en una temporada no preguntaras por los wipes
Última edición por klander Día 17/01/12 a las 15:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No,ahora hemos encontrado una forma nueva de instalacion:
-Copia a la SD la rom Turkbey -No entres en recovery ni en CWM -Abre la ventana mas proxima que tengas -Agarra el SII y lanzalo con todas tus fuerzas por la ventana -Ves a recojerlo -Este metodo nuevo no garantiza que funcione,pero por lo menos en una temporada no preguntaras por los wipes ![]() ![]() @klander Te saltaste el primer punto. Antes de copiar la rom en la SD hay que quitarle la bateria y enchufarlo al pc..... Y luego meter la rom en la SD (sin bateria por su puesto.) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito Ñañe, te puedes creer que no había leído quién eras hasta ver la foto de abajo jajajaja qué cabrón. Así que la yakass malísima, e??? Pues no veas mi GS2 la cantidad de roms malas que pide....igual hay que probarla.....
Esta noche todos con el MIRANDÉS!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta que yo estoy aquí para que acabeis todos con mi ROM e ir engañandonos poco a poco a todos. Ray y klander van a comisión... Aquí os mando una foto de los tres el otro día repartiendonos el dinero de las comisiones...
Clickea aquí bajo tu responsabilidad.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con perdón....pero como se dice por mi zona, a cada cual, más cabrón jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y que alguno le pregunte al Turko a ver qué planes tiene, que me canso de ver el mismo teléfono jejeje
Así que V5, e??? mmmmmm voy a darme un rulo por el yakas foro a ver qué se dice..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |