|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom cyano 7.2 Zeam ICS style, la he probado esta tarde un rato y me ha encantado, ahora ando recupendado la copia de como tenia el movil antes para hacer copia con titanium y volver a esta rom, la verdad que me ha encantado como va
¿por cierto alguno que la haya probado en una llamada? ¿se oye igual que la 7.1 v2 de benru? ¿mejor? ¿peor? ![]()
Última edición por leillo1975 Día 17/01/12 a las 09:58:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del problema con la Wifi me he dado cuenta que no hace falta reiniciar el telefono, simplemente si desactivamos la Wifi (yo lo hice en el area de notificaciones) y la volvemos a activar vuelve a conectarse correctamente. El problema parece que es cuando cambia de una red a otra.
|
||||
|
||||
|
buen dato
|
||||
|
||||
|
la he estado probando esta mañana y solo le saco un problema, y es que no me ha dejado enviar un fichero por bluetooth pero por lo demas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu. Se conecta pero no es capaz de sincronizarse. Lo he probado con dos dispositivos distintos. Bueno, la rom está genial pero tiene sus fallitos. Esperemos nuevas versiones, mientras me voy a probar la V3 de MrXelash
|
||||
|
||||
|
Gracias manuantequera buenos pics
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se dio cuenta de que en el foro italiano para poner esta rom que no va la radio,primero dice que pongamos la oficial de yoigo o algo asi no?
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "radios de España.apk y RNE.apk" por WiFi o red, a mi ya me sirve. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por manuantequera Día 17/01/12 a las 22:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tened cuidado con el spirit fm, da problemas y llega a cascar el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probándola y he de decir que es la mejor ROM que he probado, quitando esos dos fallos (el BT y la radio, que no los echo de menos para nada). Además, la batería me dura bastante más que con la última de benru89 (llevo dos días con el móvil sin cargarlo, con el WiFi encendido casi siempre y haciendo unos cuantos reinicios, el CPU a 710MHz máx. ... y me queda todavía un 20%).
Pues eso, que a los que no lahayan probado que se anime ;) PD: Estoy hablando de la ROM que puso charlesin en el primer post, el de la apariencia de ICS bastante lograda. Última edición por Dharma95 Día 19/01/12 a las 06:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha comentado joseph96 (el autor) esta "entretenido" portando ICS a nuestro terminal.
Con un poco de presión estamos logrando convencerlo para que pula los fallos que tiene esta rom. Dharma95, estoy de acuerdo contigo que si no es por los fallo que tiene, es de calle la mejor Rom de cuantas he probado, seguida de cerca por la de MrXelash.
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente (tenia problemas con la de benru89 y con esta de momento ninguno)
![]() muchas, muchas gracias !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me instale la rom y al rato de tenerla puesta se me actualizo el zeam launcher y el botón para abrir las aplicaciones se ha cambiado. Como puedo poner para que salga el que había antes que era el del ics??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me instale la rom y al rato de tenerla puesta se me actualizo el zeam launcher y el botón para abrir las aplicaciones se ha cambiado. Como puedo poner para que salga el que había antes que era el del ics??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me la he instalado
. Muy chula y esperando Ice Cream
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale el market en el cajon de aplicaciones?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar la Rom de Benru89 , la ultima con la radio funcionando y con las animaciones de esta italiana, esta es genial pero el problema es radio y bluetthot, la de benru esta solucionado y con las mismas animaciones.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |