Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
MarkAstur MarkAstur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Yo desde el día 5 ya soy de pepephone y estoy encantadísimo con ellos. Tan encantado que al segundo día me subieron los datos de 501 mb a 651 mb a sí que GENIAL.

Ya se lo estoy recomendando a mis amigos y familiares y creo que más de uno será un futuro pepephonero

Viejo 16/01/12, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Gran curro compis

Repecto a lo de las tarifas que decis pues segun el tiempo que emplees en las llamadas. A partir del tercer minuto si no calculo mal la cosa ya cambia.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Una duda, con la renovación de la web de pepephone, en el area de clientes ya no se puede ver el detalle de las llamadas y sms?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Por cierto y antes de que se me pase de nuevo el preguntar. ¿Alguno de los Pepephónicos habéis hecho ya uso de los descuentos volando con Air Europa?

Lo digo, porque yo he hecho algunos simulacros de comprar vuelos y siempre me he encontrado con lo mismo. Ejemplo:

Vuelo de ida + vuelta Madrid-Londres: 267 € con todas las tasas ya incluidas (pongo este destino y este precio por poner algo).
Dinero acumulado en la promoción "Habla y vuela": 170 €.

Precio final tras el descuento: ¿97 €? Parece lo lógico, ¿verdad? Pues no. Precio final tras el descuento: 223 €.

Yo no entiendo cómo funciona esto, de verdad.

Saludos.

Del habla y vuela olvídate, yo tngo una autentica pasta ya acumulada para vuelos, pero esk para un vuelo que quise comprar con esta promoción, increíblemente salia mas caro comprarlo con el habla y vuela que directamente en la página de Air Europa :s, y aun más barato que en Air Europa estaba en Atrapalo xdd Llamé para quejarme y me mandaron a paseo.

Telefonía muy bien, pero eso del habla y vuela en mi opinión es un engaña bobos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 02:26:19
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que en el habla y vuela habrá casos en los que valga la pena comparando con los precios de las grandes compañías y habrá casos en los que no salga rentable si miramos para comparar precios en compañías low cost. No sé si se puede comparar un vuelo en la compañía en la que trabaja pepephone con otro que sea de una compañía barata.

No me hagáis mucho caso porque llevo desde hoy en pepephone y no lo he estudiado a fondo, pero si por ejemplo un vuelo de X clase con X compañía sale por X euros y el mismo vuelo con el descuento pepehone te ahorras 50 o 60 euros buenos son. Al fin y al cabo nos dan ese dinero sólo por lo que hablamos. Menos dan las otras compañías de teléfono.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Llevo ya más de un año en pepephone todo fantástico, sin problemas, solo mejoras de tarifas cada dos por tres. Tarifas que mejoran y se actualizan automáticamente sin hacer ni pedir nada.
Estimo mi ahorro mensual en aproximadamente 70-80€ para dos líneas, estaba sobre los 120€ en Vodafone para una línea con datos y otra sin. Ahora en ppphone pago alrededor de 40-45€ por dos lineas con datos, me estoy ahorrando casi 1000€ al año, me da para cambiarme el móvil cada año si quiero y el resto al bolsillo.

Lo negativo, y nada tiene que ver con Pepephone, es que los puntos para volar solo sirven para dos personas, que hago con mi hijo...

saludos y cambiaros a Pepephone, no dejéis que os sigan robando las grandes.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Del habla y vuela olvídate, yo tngo una autentica pasta ya acumulada para vuelos, pero esk para un vuelo que quise comprar con esta promoción, increíblemente salia mas caro comprarlo con el habla y vuela que directamente en la página de Air Europa :s, y aun más barato que en Air Europa estaba en Atrapalo xdd Llamé para quejarme y me mandaron a paseo.

Telefonía muy bien, pero eso del habla y vuela en mi opinión es un engaña bobos.

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
No me hagáis mucho caso porque llevo desde hoy en pepephone y no lo he estudiado a fondo, pero si por ejemplo un vuelo de X clase con X compañía sale por X euros y el mismo vuelo con el descuento pepehone te ahorras 50 o 60 euros buenos son. Al fin y al cabo nos dan ese dinero sólo por lo que hablamos. Menos dan las otras compañías de teléfono.
Si está claro que cualquier descuento es bienvenido. Lo que no entiendo es que si tienes 200€ disponibles según la promoción (incluso la propia página de Air Europa te los reconoce), tan sólo se descuenten 60 o 70 cuando eliges tus vuelos.

En lo que a telefonía respecta Pepephone es la empresa perfecta. Pero creo que deberían revisar el tema del "Habla y vuela".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que el descuento depende mucho del viaje que hagas, cuanto más lejos, más descuento... no me hagas mucho caso porque nunca lo he utilizado aún (tengo 300 euros acumulados)

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, como dice jorke_kai el descuento se aplica al viaje de vuelta sin contar las tasas, y como sabéis en los vuelos cortos lo mas caro son las tasas XDD x eso en un vuelo de larga distancia donde el vuelo en si cueste una suma importante, pues ahi si que notaremos el descuento

Lo k pasa k x muy poco k me descuenten, a mi Barcelona - Madrid me salia mas caro comprarlo con el descuento k directamente en Air Europa Y eso es lo k no puedo entender jeje.

X otro lado las tarifas son de 10, la atención al cliente tmbien. Osea como compañía de teléfono yo no hago mas que recomendarla a mis amigos Pero así como les reconozco eso, también hay que saber ver sus fallos xd
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
no hace mucho probé lo que me valía un vuelo a los EEUU con el descuento y la verdad, me ahorraba casi la mitad de lo que costaba sin el descuento... así que imagino que cuanto más caro, más descuento

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que te digo, a EEUU el vuelo en sí si que cuesta una suma considerable. Pero en vuelos de corta distancia lo que más cuesta son las tasas, y estas no las cubre el descuento de Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Genial! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
holaaa compañeros,pues estoy apunto de solicitar un numero nuevo con pepephone,que tarifa me aconsejais?yo la verdad que yamo poco,uso mas el internet la verdad,tendre bastante con 651megas?aparte e pensado la tarifa que no lleva establecimiento,es buena opcion no?gracias

Última edición por c3p0 Día 18/01/12 a las 14:00:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

c3p0 yo llevo ya un año y medio con pepephone, y si tienes wifi en casa no se te va a acabar Y si no te pones a ver videos o tirar de megaupload x 3g tmpoco. Ten en cuenta k hasta hace 2 semanas yo tenia 501MB no 651, y solo me la habran cortado en ese año y medio 1 parde meses y x estar sin internet en casa y estar tirando de 3G hasta con el portatil

Y luego lo de la tarifa yo tngo una que empieza desde 0 cent min el primer minuto, es decir el primer minuto solo pagas el establecimiento, a partir del 2º min pagas céntimo el minuto, es decir 2min te salen x céntimos, a partir del 3º min céntimos, etc...

Si hablas poco o mas bien llamadas cortas lo mejor es o esa tarifa o la que no tiene establecimiento de llamadas.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
c3p0 yo llevo ya un año y medio con pepephone, y si tienes wifi en casa no se te va a acabar Y si no te pones a ver videos o tirar de megaupload x 3g tmpoco. Ten en cuenta k hasta hace 2 semanas yo tenia 501MB no 651, y solo me la habran cortado en ese año y medio 1 parde meses y x estar sin internet en casa y estar tirando de 3G hasta con el portatil

Y luego lo de la tarifa yo tngo una que empieza desde 0 cent min el primer minuto, es decir el primer minuto solo pagas el establecimiento, a partir del 2º min pagas céntimo el minuto, es decir 2min te salen x céntimos, a partir del 3º min céntimos, etc...

Si hablas poco o mas bien llamadas cortas lo mejor es o esa tarifa o la que no tiene establecimiento de llamadas.

Espero haberte ayudado. Un saludo
ok de acuerdo compañero,en casa no tengo wifi,es por cable el internet,y si alguna vez que otra veo videos,pero lo que mas es navegar y descargar por el market etc,y lo de la tarifa lo poco que yamo,pues si que pasan de 3 y 5 minutos la verdad,quizas me saldria a cuenta la que tu tienes.merci compi.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
Ken Ken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Qué tarifas más baratas no?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Yo ayer hice mi primer mes con Pepephone y me siento satisfecho de ser un Pepephonero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo termino permanencia en Abril y creo que me voy a cambiar a Pepephone de cabeza ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Y la apli de consumo para Android para que milenio la tendremos?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Espero q pepe iguale la tarifa de tuenti movil. Ya q son muy buenas y para gente q tira muxo d datos es super barata. Eso si nose como iran d velocidad los d tuentimovil pero ppphone y su red de datos es impresionant como va d rapido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 17:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /