![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre kk2, sin wipes ni nada, sólo actualización, y funciona perfecta. Desde el domingo. Ni un bug, ni un reinicio... perfect !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va de lujo, muy rápida, sin reinicios, consumo de batería muy bueno. Excelente rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Siyah 2.6.7"i" a ver que tal... Y mismo que la mayoría, de momeno nada, 0 FCs, funciona bien, estable y rápida como las últimas... yo ya con esta me esperaré o a la Cyano o la Stock ICS oficial sin ser betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mie pasa una cosa que no se si os habeis dado cuenta, cuando tienes una llamada perdiada y arratra para desbloquear no sale el registro de llamadas perdidas se queda el registro vacio y despues solo se sale al menu principal. A alguie mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la pega que encuentro en relación a la kk2. En cuanto a conexiones, a mi me mejora la cobertura (estoy usando el kernel y el modem que carga por defecto, sin rootear) de voz y de 3g. Wifi más o menos igual que con kk2. Y de batería, no llevo el tiempo suficiente con ella como para opinar... sólo la uso desde el domingo, pero diría que igual que kk2. Alguien sabe como quitar de la pantalla de bloqueo el cartelito "swipe screen to unlock" ? Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, flashea KL1 con los 4 archivos, PIT incluido, con RePartition marcado, una vez flasheada restaura el estado de fábrica desde ajustes, activa depuración USB y flashea XILA2 con ODIN ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solución la de siempre, hacer los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia de la KL1,cuando termine de hacerla lo rooteas y haces todos los wipes,en el menu del recovery le das a la ultima opcion "power of",lo enciendes en modo dowloading y le metes la LA2 desde odin.Asi es infalible
Última edición por tansy Día 17/01/12 a las 14:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alla voy |
|
|
||||
|
||||
|
una duda a ver si alguien me la puede resolver tengo un segundo galaxy s2 en casa que viene con una rom stock 2.3.5, puedo pasar a esta rom italiana 2.3.6 que no es no wipe de un solo archivo sin perder datos ni que me de porblemas??
Por no hacer copias de seguridad y restaurar lo que sea jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||