|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede que ande por algun hilo y no lo he leido, pero ¿alguien sabe cuanta rom tiene, o es que con ics se instalara todo en la tarjeta o memoria en este caso 8gb, no me pasara como con la desire que en lo que instalas un par de cosas empieza con lo de no queda espacio?
gracias y perdon por ser tan mendrugo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 1gb de Ram según las especificaciones.
Yo en mi galaxy s tengo 8 gb internos igual que en la tablet y nunca he tenido ese problema. con el wildfire s de mi novia si le pasa, pero claro, ella tiene 180 mb de memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el problema de esos 8 gb son independientes de la memoria Interna donde esta el sistema quedando 300 mb de interna para aplicaciones , tal vez no pero en mi NVSBL p4d v3 es asi como comento!Supongo que es algo que tiene facil solucion
Última edición por silverbot2 Día 16/01/12 a las 22:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor biene x mb donde esta el sistema i luego x mb en una sd interna, y aparte la sd externa que le pongas, por lo menos a mi me biene asi
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta memoria interna tiene reservada para instalaciones de programas?
Es que aunque pone 8 GB, en navidades ví una tablet de 7" con 4GB de almacenamiento interno, y al final tenía 350 MB para instalar programas y el resto de la memoria la detectaba como una SD de más de 3 GB. EDITO: ¡¡Upss!! Acabo de ver que los últimos post están habladno de este tema. Última edición por Elnef Día 17/01/12 a las 08:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ginger te deja pasar apps a la sd interna :p el problema es si las quieres pasar a la externa, tienes que tener root i un programa para hacerlo creo.
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo,vamos a tener muy poca capacidad para instalar cosas,es que según he leido por ahí,muchas cosas no funcionan cuando la instalamos en una memoria externa ,lease juegos,apps.etc... al final con 8 Gb nos vamos a quedar cortos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo,vamos a tener muy poca capacidad para instalar cosas,es que según he leido por ahí,muchas cosas no funcionan cuando la instalamos en una memoria externa ,lease juegos,apps.etc... al final con 8 Gb nos vamos a quedar cortos.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
haber lo de la memoria interna .. si tiene 8GB que se quedaran en 6,99 o algo asi por que la memoria rom del sistema que es tal vez por decir un ejemplo 220 mb systema 100 mb cache y 200 mb aplicaciones (estas aplicaciones son las internas/externas) hay aplicaciones que se pueden pasar a la externa pero hay otras como el Gmail o el flash que tienen que estar en la interna , solo se pueden pasar a una externa siendo root y mediante un script de darktremor el cual las pasa las aplicaciones internas como el gmail y las dalvik-cache a la particion EXT-4.. 3 o la que tengas , claro esto suponiendo que este implementado que seguro casi 100% que en la rom oficial no estara... asique esa memoria de 6,9 gb no vale de mucho ... aparte hay aplicaciones que necesitan obligatoriamente tener una sd instalada si no no te deja instalarlas..
Esto es lo que pasa en mi Nvsbl p4d v3 que tiene esos 8gb y le tengo añadido una tarjeta de 16 gb clase 10 Última edición por silverbot2 Día 17/01/12 a las 14:32:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En gingerbread si se puede pasar a la sd!! El caso es como vienen esos 8gb puede ser que vengan 1.5 o asi de interna i luego una sd interna con 6.9 o lo que sea. En ese caso siempre se podran pasar ala sd interna puesto que des de froyo se permite. Otra cosa es parlas a una sd externa que eso tienes que ser root.
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar pero por ejemplo si pasas gmail a la externa funciona pero el widgest no, o si pasas adw launcher a la externa y sus temas cada vez que reinicias el dispositivo tienes que volver a restaurar por que no aparece el tema igual que si pasas youtube a la externa su widgest deja de funcionar , por lo tanto no es lo mas aconsejable
En gingerbread si se puede pasar a la sd!! El caso es como vienen esos 8gb puede ser que vengan 1.5 o asi de interna i luego una sd interna con 6.9 o lo que sea. En ese caso siempre se podran pasar ala sd interna puesto que des de froyo se permite. Otra cosa es parlas a una sd externa que eso tienes que ser root.
Enviado desde mi Optimus 2X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola, tengo una seria duda en "folleto" pone que tiene un HDD de 8GB, imajino que eso a sido un error tipografico o algo y tendra una memoria sd de 8gb envede un disco duro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que dice el folleto es que tiene 8gb de disco duro (memoria interna). Lo que le puedes insertar es una Sd de hasta 32 gb si no me equivoco. Que me corrigan si me equivoco
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por eso lo pregunto porque pone HDD pero es "imposible" que sea un disco duro tradicional, porque si lo fuera lo pondrian de 128 GB o 256 como archos, no de 8gb porque para eso pones una SD que te sale mas barato, es mas rapida, mas segura, resistente, barata.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva integrada una memoria flash de 8 gigas, ampliabe hasta con otros 32 gigas mediante MicroSD
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que se me plantea.... se podria utilizar en esta tablet el whatsapp?? o es imprescindible tener una tarjeta sim para que funciones???, es decir....en vez de cojer mi movil para hablar por whatsapp, cojer la tablet??? es esto posible??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||