|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el camera360 va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor está muy bien por lo que he podido probar...hasta tiene equalizadores.
Esperaremos a la 13 entonces a ver qué tal esa primera versión de la cámara. No te preocupes Titodj...suponemos que la cosa irá mejorando. No te vamos a pedir que salga todo perfecto desde el principio...la cocina necesita tiempo y cariño.
Última edición por kekemeno Día 17/01/12 a las 12:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a otras ROM que no sean ICS, ya que por ahora la camara que vais a ver en esta ROM, la vais a ver en todas las ROMS ICS. Por ahora es lo que ahi jajaja, es un gran paso el que la camara conecte con el dispositivo y que se puedan hacer fotos.
Os recomiendo utilizar la aplicacion lgCamera que esta en el market porque no hace cosas raras en las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Mejora un poco la batería? En la 1.4 me a durado 12 horas contando la noche...
Y muchas aplicaciones no van.. pero me gusta mucho, y no la pienso cambiar! Enviado desde mi HTC Desire HD
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el camera360 no me funciona bien
![]() EDITO: He conseguido que el camera360 funcione bastante mejor y simplemente en algunas fotos o las granula un poco o se ve una barrita distorsionada en la parte superior de la foto. Algo es algo
Última edición por titoodj Día 17/01/12 a las 12:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la descargueis hasta que yo os diga que ya esta lista
Lleva un 42%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo también estaba probando cada 5 minutos si se podía descargar ya por el actualizador. Que ansias que semos!! Por cierto, cuando haya cámara en esta rom también la habrá en la MIUI que estás haciendo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la MIUI ya la tengo lista, cuando venga jaenes terminara de darle unos retoques finales y la subiremos para que la probeis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojuu que nerviosismo. Los reyes majos ya vienen de camino... Menos mal. Pensé que no llegarían nunca...
Mandao dehde HTC DHD con er Tá Cá Táh; y con la run der NovaTeamDHD Miui ICS Nova... |
|
|
||||
|
||||
|
Como prometi que se iba a enterar todo el mundo de que funcionaba la camara....
FUNCIONA LA CAMARAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaaj |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :pl atano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada!!!! Entonces luz verde para la descarga?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 1.5!!! Nerviosismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaaaandoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando!!! Cardiaco!!
|
![]() |