|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veis que el PAP debe estar marcado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba del algodón es esta
![]() 1º Utilizando el cpuspy que te puso cefe3, lo ejecutas 2º Pulsas menú y seleccionas resetear contadores, se pone todo a 0 3º Apagas la pantalla del teléfono 4º Cuentas 10 minutos exacto con un reloj 5º Enciendes el teléfono y te vas al cpuspy 6º Miras el resultado, te puede pasar esto 1º De los 10 minutos, 9:30 o mas tu teléfono ha estado en deepsleep, enhorabuena tu rom va como la seda y no gasta nada cuando esta apagado. 2º De los 10 minutos, mas de 2:00 ha estado en 200mhz, cuidado que algo gasta mas de la cuenta 3º De los 10 minutos, mas de 5:00 ha estado en 200mhz, uff míralo porque hay algo que no deja entrar en deep-sleep
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 16/01/12 a las 16:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando tendremos la nueva build??? hay ganas de tener algo más completo. La ultima que me puse no podia acceder de ninguna de las maneras a la SD EXTERNA ni desde RECOVERY ni des de ROOT EXPLORER (el telefono encendido).
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rápida...
Hoy me ha llegado el hdmi mhl, y CM7 que es la rom que llevo, no lo soporta, ya mire en el foro oficial de cyanogenmod y lo dejan claro pero no he visto nada de cm9. Alguno que tengáis el mhl me puede confirmar si funciona con esta rom??? Sino me temo que me pondré la de criskelo.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rápida...
Hoy me ha llegado el hdmi mhl, y CM7 que es la rom que llevo, no lo soporta, ya mire en el foro oficial de cyanogenmod y lo dejan claro pero no he visto nada de cm9. Alguno que tengáis el mhl me puede confirmar si funciona con esta rom??? Sino me temo que me pondré la de criskelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rápida...
Hoy me ha llegado el hdmi mhl, y CM7 que es la rom que llevo, no lo soporta, ya mire en el foro oficial de cyanogenmod y lo dejan claro pero no he visto nada de cm9. Alguno que tengáis el mhl me puede confirmar si funciona con esta rom??? Sino me temo que me pondré la de criskelo. ![]() Que cruz!!!! ......................................__.......... ...................................... .............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... ....... .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... ....... .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ .... ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... .. ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/..................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.................. ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\................. ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............ ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........ ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........ ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\....... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`- Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 16/01/12 a las 20:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando una actualizacion asi se que nos diga que la conexion a pc sigue sin funcionar pero algo para actualizar y continuar comentando jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena o que si tengo ahora la Il·lusionats xT 1.6.0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no les ha pasado que se traba con la ultima build porque a mi entre ayer y hoy van 6 veces que tengo que quitar y poner la bateria y cuando hago eso me baja un 15% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco,pero por probar he probado hasta a meterle los archivos ril de GB,y tampoco asi que me vuelvo a mi estupenda KK5,hasta mas ver señores,cuando lo arreglen me dais un toque,no andare muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que no hay novedad voy a probar el modem KG5 con la build del día 6 a ver que puedo sacar....
|
||||
|
||||
|
para el que quiera bajar de bootloader:
el compañero @lokura 72 abrio este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319242 para comentar que cambio el bootloader al antigüo teniendo instalada la rom LP2. Un poco acojonado porque tengo el bootloader nuevo, hoy me he decidido a bajarlo para estar mas seguro en caso de brick y estando en CM9 le he flasheado este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 y todo perfecto. supongo que algunos ya lo sabreis o lo abreis probado pero espero que al que no lo tenga muy claro le resulte mas facil comentandolo aqui. esperamos con ansia nueva build... |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan ya los datos sin desconexiones al estar un rato encencdido el movil?? lo digo porque probe la wana y le pasaba eso, al prinipio si que tienes datos pero pasan unnos 15 min y intetas conectar a internet y no se puede. En esta rom tb pasa? muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan ya los datos sin desconexiones al estar un rato encencdido el movil?? lo digo porque probe la wana y le pasaba eso, al prinipio si que tienes datos pero pasan unnos 15 min y intetas conectar a internet y no se puede. En esta rom tb pasa? muchas gracias de antemano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |