|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice koldo .es de la aplicación 360.antes salía a la derecha fija al lado de la cobertura
enviado dende kokoceive co carallo do tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.ya está.yo es que lo prefiero así a la derecha
enviado dende kokoceive co carallo do tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en contra de lo que se ha dicho vamos al grano.
La rom no me parece tan horrible estéticamente como dicen es más me parece bonita y con una estética moderna aunque bien es verdad que prefiero algo más clásico. Esta el bug de Ajustes/salida de voz A mi el antutu no me delga terminar el test se queda pensando en la lectura de la sd Tema notificaciones parece que llegan Aunque no lo he privado a fondo Me falta watsap las de facebook no me llegan tiene que ser con un programa de chat cómo go chat por ejemplo una cosa que no me gusta nada es que el tamaño fe la fuente empleada en la rom.Vamos a perder la vista es demasiado pequeño. No se si esto puede cambiarse Otra cosa que es lo que hace funcionar las notificaciones la rom o el kernel Pienso que al que no le guste el tema habrá tema que poder instalar en esta rom no? Hay un bug en el tema del surround ese Comprobado que funciona call recorder Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, al iniciar el Merkamarket me sale forzar cierre. Puedes ser de la version q utilizo. Si alguien pudiera ponerme por aqui la ultima version..... Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voltetero, deja que lo intente tres veces, a la cuarta te deja, no desesperes. a mi con el antutu y 1.2ghz y smartsv2 y deadline, me da casi 3000.
kelso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a encantado la nueva versión, el tema es una pasada y la rom súper fluida llevo un rato usándola y no me a dado ningún problema.
Felicidades a vurrut y a joode, por este excelente trabajo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me esta bacilando la ROM!!!! Ahora ya me funciona el market.....
Lo dicho esta ROM es de lo mejor, los leds se encienden incluso con las notificaciones del wasup y los correos de momento me han llegado bien. Pero como siempre habra q esperar mas de 48 horas para dar un veredicto final a las notificaciones. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo noticias, las notificaciones no van. Como siempre al principio parecia q si pero luego es un no rotundo. Yo utilizo la aplicacion de correo de hotmail y la utilizo de "chivata" ya q si no recibe "sincronizacion" sale un triangulo rojo q te indica cuando fue la ultima vez q se sincronizo. La aplicacion, para quien no la conozca es de correo push.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noté anoche: reinicios cada 15 o 20 minutos de inactividad. Si mantengo la pantalla encendida, es un pepino, pero parece que se le corta la inyeccion... Me acosté y lo dejé cargando. Pues por la mañana estaba apagado.
La ROM es magnifica @vurrut, en serio. Pero creo que lo de mi nena ya no tiene nombre. Hoy o mañana le meteré KPR, probaré una vez más, y al SAT o a movistar... Un saludo, saludo triste jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he cambiado la fuente por que me iba a quedar ciego con la letra tan pequeña.
A mi me da 2 bug claros ajustes/salida de voz y rol dsp mánager Por lo demás bien Tema notificaciones seguimos observando Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noté anoche: reinicios cada 15 o 20 minutos de inactividad. Si mantengo la pantalla encendida, es un pepino, pero parece que se le corta la inyeccion... Me acosté y lo dejé cargando. Pues por la mañana estaba apagado.
La ROM es magnifica @vurrut, en serio. Pero creo que lo de mi nena ya no tiene nombre. Hoy o mañana le meteré KPR, probaré una vez más, y al SAT o a movistar... Un saludo, saludo triste jejej ![]() Por lo que vas diciendo es que tienes un fallo de fabricación, que afecto al S y al nuestro. A mi me paso hace 4 mese y lo lleve al SAT. En algo más de dos semanas lo tenía como nuevo. Ve diciendo que es un fallo de la memoria interna, (si aún no te sale el fallo si esperas días te saldra), y que as leído por allí que no es problema del software, sino de una mala soldadura en la memoria interna y que te tienen que cambiar la plaça base, porqué sino lo que te aran es poner una rom limpia al igual que lo haces tú y te continuará fallando. Y así irás perdiendo días. Yo fiu así y lo mandaron directamente al SAT, sin mirarlo antes. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta bien, el tema..... bueno, nose, por ejemplo no se ven algunos menus ya que son negros y se ve tambien la parte de atras con lo que no se distinguen las opciones, no me convence mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esta rom hace que se me inviertan los almacenamientos, es decir, la sd externa se me pone como almacenamiento principal del teléfono y ahí se guardan todas las aplicaciones instaladas, etc... ¿Es normal? Si lo es, ¿hay alguna manera de que no lo haga?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la v4.6 y va genial, solo que hay algo que no sé cómo hacerlo...
Trae dos launchers y no sé cómo cambiar de launcher ya que puse uno por defecto y ahora no puedo poner el TW4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo todas las aplicaciones que pone que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esta rom hace que se me inviertan los almacenamientos, es decir, la sd externa se me pone como almacenamiento principal del teléfono y ahí se guardan todas las aplicaciones instaladas, etc... ¿Es normal? Si lo es, ¿hay alguna manera de que no lo haga?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora si una consulta sobre la ROM hay alguna manera que el 360 no me cambie el brillo de la pantalla??? Porque me gusta usarla un tanto oscura cuando estoy en ambientes bien iluminados y siempre me la cambia hasta la mitad del brillo mas o menos y me resulta molesto. Por ahora no he encontrado ningun problema (en lo que respecta a las funciones que mas uso del telefono) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en su día tb tenía la poseidon con el tema de jooode pero acabé volviendo a instalarla limpia por eso mismo que dices tú, muchos menús se solapan y no se distinguen las opciones al ser transparente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|