|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a tener mil cacharros para tu tablet!!!! ![]() jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, he hecho el pedido antes de que vaya a peor la cosa, que no tengo autocontrol. Al final 80 €, el doble de lo previsto, porque no me acordaba de la SD de 16 GB imprescindible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
espero que no la hayas comprado en dealextreme, porque para las tarjetas ,de los chinos no me fío... Yo me compre una de 16gb de Samsung clase 10 en infocoste por 19 euros
Enviado desde mi Galaxy S MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué comentáis que es tan necesaria una microSD? ¿No trae 8 gb internos? Personalmente creo que me sobra con esa capacidad.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarjeta es la que tengo yo en el móvil, y por ahora todo perfecto, http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
29€ + 6,95€ de gastos de envío. Creo que tendre que comprar otra para la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, con 8 gigas para aplicaciones andas sobrado, y ya cuento que hay juegos hd que ocupan 500MB, yo pienso q con una microsd de 8 gb es sufuciente por se meto peliculas en hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillare una de 16 de clase 10 y hare una partición de 6gb para tener 14 gb para apps y 10gb para pelis musica o fotos, que son mas que suficientes para meter pelis de 1gb i algo me caben 7 o 8 pelis, a mi lo que mas me interesan son las apps. Pero tengo que decir que cob 7gb en mi telefono tengo 120 apps y varios juegos como el gta, el mc3, dead space, y un largo etc.
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que no creo que la vaya a utilizar para jugar, por un lado los juegos no me llaman nada (prefiero los de ps3, 360, 3DS, etc.) y los pocos que usaré serán básicos que se controlen bien con la pantalla táctil sin mandos adicionales.
|
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que el espacio real de la tarjeta va a ser de 14 gigas para la de 16, y 29 gigas para la de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre!!! XD particionar a ext4 para meter las apps en la sd externa, ya que por defecto bienen en fat32 o ntfs creo.
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
pero para eso la rom de la apSide tendria que estar preparada no?¿ y creo que de fabrica na de na..
|
|
|
|
Sabe alguien si se podra conectar de alguna manera los mando de xbox360 a la gemini apside de algun modo???? MARIO alumbranos
Podriamos hacerlo con este CACHARRO y nuestro mandos de xbox360. Última edición por carlospatin Día 17/01/12 a las 01:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tarjera de 32GB clase 10?
http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GB...6796960&sr=8-1 Yo la acabo de comprar y encima con portes gratis por ser periodo de prueba premium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A menos que te lleves la tableta, el mando y el receptor en el metro, universidad, cafeteria, curro, ..., pero no le veo mucho sentido |
|
|
|
Exactamente es pal curro y que algunos días de descanso los paso en una casita q tengo en el campo.
Bueno si alguien quiere vendo xbox360 con mandos juegos y kinect Última edición por carlospatin Día 17/01/12 a las 13:12:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de componentes, que creen que es mejor pillar una tarjeta de 16gb o una de 32gb? Al no haber tenido nunca una tablet nose cuanto pueden pesar las aplicaciones y todo eso, nose si una de 32 será mucho...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»