|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos lo mejor en reiniciar y listo. Sobre el ahorro del consumo basta con que sigas los consejos del primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, una consulta que me he dado cuenta ayer, meti de cero la rom hace unos dias (update1, a ver si pongo la 2 en un rato que saque) y he notado que los botones y en general la aplicacion de la camara se ve como en otra resolucion, nada nitida. Hablo de la aplicacion en si, no las fotos que toma. Seguramente estara ya preguntado por ahi pero a ver si me podeis echar una manita!
|
||||
|
||||
|
No no esta quoteado, eres el primero que leo que le pasa eso, tienes el dpi cambiado o tenias alguna version distinta de camara? Prueba a flashear de nuevo el update con wipe cache y dalvik a ver, yo veo perfecta la cam
De todas formas mete el update 2 que trae mejoras y novedades en la camara Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he tocado nada, segun viene instalado esta, de la camara no toque nada.
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, una consulta que me he dado cuenta ayer, meti de cero la rom hace unos dias (update1, a ver si pongo la 2 en un rato que saque) y he notado que los botones y en general la aplicacion de la camara se ve como en otra resolucion, nada nitida. Hablo de la aplicacion en si, no las fotos que toma. Seguramente estara ya preguntado por ahi pero a ver si me podeis echar una manita!
![]() Mete el update 2 con los wipes que la cosa mejora una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mikel24 Día 17/01/12 a las 11:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y tanto.... apagando el movil por la noche... y usando bien el modo avion para casos tontos que sabemos que ...no keremos apagarlo pero que tampoko que nos consuma.....ojo que con esta extendida podemos llegar a la semana de uso... 7 dias no numericos...pero si 7 dias de uso reales..apagandolo por la noche... lo que habria que saber es si este hombre usa algun aditivo para la bateria jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema al parecer con fast dormacy
Buenos dias, ayer repasando el primer post vi lo de desactivar el fast dormacy , total que lo deje desactivado, cerre aplicaciones en segundo plano y puse a cargar el movil y al sobre....
Pues esta mañana quito el modo avión sobre las 10:30 y miro el móvil a las 11.:00 y me kedaba el 92% de bateria :S. Alguno que tenga idea ¿¿¿¿ gracias y un saludo. PD: Es lo único "raro" que le he visto hacer a la rom lo demás es canela fina,
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las noches encendido, nada de modo Avión, el 2G todo el día puesto, solo lo quito por la noche, sobre las 22:00 quito internet, y nada mas levantarme lo activo
Ahh y he desactivado el el fast dormacy
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi ultimo consumo
Y si no me equivoco, creo que no meti en su dia la KK5, sino ke venia de la KI4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alucinante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo avión, ni apago el teléfono por las noches, ni quito el wifi nunca.... La extendida es mucha batería |
![]() |
| Herramientas | |