|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vvaleta
Instalada y sigue igual o más rápida que antes.... Que fenómenos!!!!
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No e cambiado nada de momento va ligera como una pluma y rápida como un rayo,te has vuelto a superar.
Entra en deep sleep muy rápido. Siempre 3g...para primer ciclo no va nada mal... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni Lex ni yo vamos a revelar que estamos ocultando a la vista de curiosos unos tweaks que aceleran bastante la rom. Es una pena tener que ir escondiendo cosas para no encontrartelas en otras roms pero con el nombre cambiado. Hay quien cree que solo somos graciosos. Esas mejoras que son evidentes son el fruto de muchas pruebas hasta dar con la configuracion correcta. Yo solo me remito a las pruebas de rendimiento ...
Un saludo. Enviado desde mi GT-9500 Galaxy S III ![]() la verdad es que cuesta mucho llegar a hacer algo potable, primero lo ves todo muy complicado pero poco a poco las cosas van saliendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo tengo en cuenta, la verdad es que son muchos png y se me pasaron, me tocó hacer unos cuantos, del tema de Syps hay bastantes pero para una tematizacion completa faltaban unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, has puesto algo para que cierre las aplicaciones directamente?
cuando salgo del tapatalk y voy a ajustes/aplicaciones/uso de bateria, no me sale el tapatalk para forzar la detencion. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
@lexullde, has puesto algo para que cierre las aplicaciones directamente?
cuando salgo del tapatalk y voy a ajustes/aplicaciones/uso de bateria, no me sale el tapatalk para forzar la detencion. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí has puesto el de neo creo que lleva desactivadas esas specs para ahorrar batería, a mi con el cfroot si que me las muestra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel aconsejais???deciddmeee q tengo un 98%y un dia largo haha
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No e tocado nada,hasta que no pasan un par de ciclos nunca cambio nada para ver lo que se puede mejorar,en esta poco voy a tocar,va cojonudamente bien, entra bien en deep sleep,no se porque no las muestra,da igual.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare todo el dia con 2.6.7
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa tioooooo que me acabo de dar cuenta que no soy root bah y eso xq? Si a la xila2 le meti su root!
|
|
||||
|
||||
|
No creo no?? Yo tio habitual.... Full wipes sobre base + root... Nunca me habia pasado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 17/01/12 a las 10:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino de rom, os comento una cosa a ver si os ocurre, he instalado market antiguo en color negro, y todo ok pero le doy a desinstalar una apk, dice que la desinstala pero sigue instalada.
Es una chorrada que ni me preocupa.. (supongo que debe ser fallo mio). @lexullde solo puedo decir ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí