![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo jvu con el cf-root . sí flasheo el semaphore pierdo root o esto también viene incluido en el semaphore ? gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta también tiene el bug del texto predictivo o no? como las jwxxx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bug es ese? si es lo de las palabras que te van saliendo conforme vas escribiendo eso se puede desactivar, si no es eso no que bug es y a mi por lo menos no me da fallos el teclado
|
|
|
|
Face unlock
Una pregunta tonta pero tengo q hacerla,¿ como activo el famoso faceunlock?
|
|
|
|
Chicos, pasad el Quadrant con Semaphore Kernel 2.5.0 ¿no os da 2700 puntos?
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes - Ubicacion y seguridad - Definir bloqueo de pantalla - face recognition |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como configurar correctamente el kernel semaphore 2.5.0? no se que hago mal, tengo legfix activado pero cuando intento hacer o.c, ya sea a 1200 o 1300 se me resetea el teléfono y queda por defecto a 1000.s alguien más le pasa? actualmente tengo la configuración que viene de origen, uso el launcher por defecto ya que cualquier otro que intento usar me da fc, saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado esta rom pero ahi no tengo el desbloqueo facial. Que pasa, que soy muy feo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta ROM con el Semaphore 2.0 puesto, cada 20 minutos o media hora se desconecta el wifi y se vuelve a conectar... No me ha pasado nunca pero desde que he puesto esta ROM me pasa y la verdad es que estoy un poco harto. ¿Hay alguna solución o tendré que volver a la ROM anterior?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues deberia de estar ya que te viene instalado por defecto en cuanto haces la instalacion limpia con odin, mira donde ha dicho chirene vaya que lo hayas mirado en otro sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una semana y todo perfecto, me la quedo. Sin problemas de Wifi, que era mi guerra personal. Es la única que me ha convencido desde la 2.2.1 (y he probado de todo)
Tengo puesta la beta de semaphore. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cambia la beta por la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que lo dejaré tal cual, sólo quería hacer oc para jugar al gta en condiciones...gracias!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
nop, de momento nadie ha reportado ningún fallo en ese aspecto.
|
|
|
|
|
|
Se le puede instalar TouchWiz 4 a esta ROM ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:50:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que lo dejaré tal cual, sólo quería hacer oc para jugar al gta en condiciones...gracias!