|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmσ que la mezcla @lexullde @NeoPhyTe_x360, vuela, maρana veremos consumo gran trabajo tete. Un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, a 1400 ondemand, pruebalo @elultimokzierre, vas a flipar, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino de rom, os comento una cosa a ver si os ocurre, he instalado market antiguo en color negro, y todo ok pero le doy a desinstalar una apk, dice que la desinstala pero sigue instalada.
Es una chorrada que ni me preocupa.. (supongo que debe ser fallo mio). @lexullde solo puedo decir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash // |
|
|
||||
|
||||
|
Quι le calzas? Un saludo crack
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uy pero si tiene ese xddd
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash // |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te puedes ir
![]() yo no elimino tantos lib,por si alguien quiere instalar aplicaciones,mi framework esta basado en el original de jkay y no en una pasada de vertumus,simplemente he utilizado los layout de Systemui para darle la apariencia ICS y con los colores en cyan. ![]() / Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Captura con lllusion-xtreme neophyte superteam #7 en ondermand sin tocar voltajes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-9500 Galaxy S III
|
||||
|
||||
|
Ni Lex ni yo vamos a revelar que estamos ocultando a la vista de curiosos unos tweaks que aceleran bastante la rom. Es una pena tener que ir escondiendo cosas para no encontrartelas en otras roms pero con el nombre cambiado. Hay quien cree que solo somos graciosos. Esas mejoras que son evidentes son el fruto de muchas pruebas hasta dar con la configuracion correcta. Yo solo me remito a las pruebas de rendimiento ...
Un saludo. Enviado desde mi GT-9500 Galaxy S III ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eiii en el antutu dar mas puntuacion es mejor que dar menos o puntua a menor puntuacion mejor?
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii en el antutu dar mas puntuacion es mejor que dar menos o puntua a menor puntuacion mejor?
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
/ Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijαos en mi pobre android Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Lex tienes pv
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado la palanca del SO Android y servidor multimedia de aspecto visual.
Todo lo demαs de momento perfecta,vuela vuela... Baterνa al 75% con 1h 40m de activa, no esta mal, haber comν entra en deep sleep. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Ϊltima edición por 666roi666 Dνa 17/01/12 a las 07:38:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estαs aquν
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |