![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si ejecuto el apk me dice aplicacion no instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece macarra. De una interface limpia como la 4.5 a esta llena de transparencias que no te dejan ver el market, cutreiconos y demás.... Yo la acabo de desinstalar (me ha durado 5 minutos) y estoy probando la Poseidon. Busco algo sencillo, limpio y puro. Pero en cuestión de gustos están los colores.... Y gracias al menos por el curro de Vurrut. |
|
|
|
|
Cita:
A tu pregunta: Lo explicó más o menos @vurrut en un post... mmmm... Yo la verdad que no me acuerdo jajaja Pero por lo que dijo, sobre de que antes de hacer una obra en casa tienes que quitar los muebles y tal para no mancharlos tiene su sentido... No se puede trabajar bien si tienes todo patas arriba.... Y si él lo dice que sabe del tema... jejejej Ya la tengo instalada. Reinicio y la pruebo en 0, Esta cuando me acueste paso y os cuento ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta, la anterior era negra y verde, y ésta es negra y azul. El único pero que le pongo es que el market no me acaba de convencer con fondo transparente, pero le pongo un market desde cero y a correr.
|
|
|
|
Creo que quejarse de la interface de las ROMs tiene facil solución. Como muy bien has hecho, ponte otra. O como haré yo si me canso de los CUTREICONOS, cambiar el tema. Pero podíamos agradecer más el trabajo incondicional de la gente, más si son españoles, y más si son familia en el foro ;)
Un saludo. Suerte con la Poseidon. Última edición por tuxoniano Día 16/01/12 a las 23:01:50 |
|
|
|
|
Cita:
1 *- install XXKPE Rom clean (using ODIN) 2 *- Install XXKPQ Rom (using ODIN)(Pass:sampro.pl) 3 *- factory data reset. y aqui el ultimo kernel de Vurrut,v-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ves? por rapido. yo tengo instalada la mala, aunque sinceramente me gusta mucho.
el problema que he visto es que la calculadora no me deja abrirla, voy a por la resubida a ver que tal. kelso |
|
|
|
Gracias. descargada y probando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la acabo de instalar,y se ve todo bien,he entrado en el market a proposito y se ve perfecto,sobre iconos y fondos hay solucciones,esta chula y de fea na de na ,producto nacional que mas queremos,feo feo es el de los calatrava y mira si triunfo.solo una duda:¿ no tiene musiquita de inicio?
Última edición por kokoceive Día 16/01/12 a las 23:07:09 |
|
|
|
No creo que pasara nada, al instalar vurrutROM también cambia el kernel, asi que... jeje Gracias de todas maneras @truchero ;) un placer
Después de 15 minutos de rom, perfecta (jajja es poco tiempo lo sé ) No pienso tocarle NADA hasta pasadas 48horas, solo le he metido el tuenti (para mi muy necesario).Un saludo!! |
|
|
|
No no tiene, y mejor jajajajaja ^^
|
|
|
|
Bueeeno a mi parece que siempre me toca la china,pero mira que da problemas esta p.mierda de la voz,no funciona en " Ajustes-entrada y salida de voz-ajuste de texto para pronunciar,lo de activar el modo conduccion",leches,mira que se os atraviesa eso siempre eh? bueno,por lo demas,me gusta y parece que va todo bien,mirar haber Vurrrut o Jooode,si teneis una solucion para eso,anda ,chao y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso que no te gusta es el tema de jooode
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la instalación a sido, sin problemas...
Ahora a ver si todo funciona... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte un diez en cuanto al tema y a la rom. esta muy conseguida y va muy fluida.
gracias de nuevo a vurrut y a jooode. kelso |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o en la barra no sale lo q le queda a la bateria? Solo me sale la de la aplicacion 360.....
Le pasa a alguien mas? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que sí.sólo sale a la izquierda
enviado dende kokoceive co carallo do tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kelso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/tsm parts/status bar. y ahí dentro tienes qe muestre el porcentaje sino te sale por defecto con 360.
kelso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) No pienso tocarle NADA hasta pasadas 48horas, solo le he metido el tuenti (para mi muy necesario).