|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que el tema de vibración no lo te gas en modo "solo silencio" Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko,no tienes capturas de los themes que tienes puestos en el cnd?es que sin verlos es complicado cual elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gran ROM!!!!!! Un millon de gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo tienes en el recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Nada, ahora mismo me pongo a flashear y se acabo el sufrir. |
|
|
|
|
Cita:
Backup con Titanium y todo bien limpio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Permitidme un pequeño offtopic....
¿Cómo va esa gripe anarko? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana todo a la normalidad espero... Y seguiré con todo lo que tengo entre manos jijiji Saludos y gracias por preguntar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues confirmo que el tema en cyan no vera la luz..solo es para la rom..e hablado con @lexullde y me lo a dicho..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperate pronto anarko, por cierto dos dudas que pueden ser fallos de la rom o metida de gamba mia debido a mi ignorancia: lo primero que con el caller normal(no full screen) las fotografias de los contactos por medio de la app de facebook no se ven, tanto en las llamadas como en la agenda y registro de llamadas. y segundo, el explorador se congela al intentar entar en webs con tecnologia w3c (no se si se dice asi exactamente, lo siento) se calienta de sobremanera y tengo que quitar la bateria para poder reiniciarlo, al hacerlo tengo un 30% menos de bateria y tarda en enfriarse...
Un saludo y gracias crack... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Sobre lo gordo que tienes entre manos (eso no, lo otro pillín ) ¿cómo va el tema?Cita:
Una lástima la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo veo perfectamente bien ... Es algo suyo y el tiene rom. Lo normal es que ese algo (sea theme, mod o lo q sea) este en su rom exclusivamente ![]() Cita:
lo del phone siempre puedes probar el del segundo post... Y lo de las webs ni zorra... No me ha pasado eso nunca. Puedo probar en alguna web en concreto a ver que pasa... Saludos y gracias ![]() Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no si yo tambien lo veo bien...le preguntado porque como la gente preguntaba..para confirmarlo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, mañana ya nos cuentas esas novedades que ya hay ganas de probar algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosilla, ya que me toca tirar de momento con el CF root, el script de pantalla apagada 200/500 mhz se mantiene activado para mejorar la duración de la batería, o tengo que quitarlo porque puede provocar problemas. y ha cuidarse ese cuerpo. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:27:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007