|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvi a descargar, y listo, seguro que era un error en la descarga del archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora instantanea, en las dos cosas que estaba usando, Whatsapp, y el juego apalabrados.
Que eso era lo que me comia por dentro, que el juego me tardaba años en abrir una partida. !Y el whatsapp me llegaban los mensajes pero tardaba en enviarlos, ya va todo de lujo! Gracias por vuestras respuestas compis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora instantanea, en las dos cosas que estaba usando, Whatsapp, y el juego apalabrados.
Que eso era lo que me comia por dentro, que el juego me tardaba años en abrir una partida. !Y el whatsapp me llegaban los mensajes pero tardaba en enviarlos, ya va todo de lujo! Gracias por vuestras respuestas compis! ![]() ![]() reportaré el fallo a gokhanmoral (siyah)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y al menos por la red móvil em internet vuela!!! La interfaz también me parece que va mas rápido!!! Le he vuelto a poner el módem XXKH3 porque me va mejor la señal, pero fuera de eso, está ROM es increíble. Probare más tarde lo que dicen del WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y al menos por la red móvil em internet vuela!!! La interfaz también me parece que va mas rápido!!! Le he vuelto a poner el módem XXKH3 porque me va mejor la señal, pero fuera de eso, está ROM es increíble. Probare más tarde lo que dicen del WiFi.
![]() Gracias por tu comentario. Me alegro que todo funcione bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Adesirello yo no me cambio de rom hasta que no aya una de ICS estable y la cojas tu y la cocines como dios manda!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin problemas todo estable y en proceso de la primera carga. Ya mañana comento sobre el consumo de bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como puedo desactivar que no se enciendan botones físicos al interactuar con el terminal?
ya sea to car la pantalla o botones fisicos. no veo como desactivarlo y no se si lo active de alguna manera, tenia activado el BLN control, lo desactive y siguen encendiendo, ya no se por que es... la rom por ahora es estable, navegue un poco, inicie algunas aplicaciones y por ahora va bien todo. |
![]() |
| Herramientas | |