![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, ahora se queda en la página de quietly brilliant.... pero con fondo negro, no blanco como antes... de aqui no pasa!
ha sido despues de instalar la actualizacion 101 |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de:
instrucciones 1.Asegúrese de Ext3, 1 GB de partición primaria en el segundo SDCARD. 2.In recuperación de la fábrica-Wipe, Wipe cache, Barrido Dalvik instalar ROM |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora te deberia de reconocer.....restablece o instala de nuevo borrando residuos con los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que particionar primero? Antes de instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y mira como encontrar todos los wipe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no tengo ahora un lector de tarjetas... no se puede hacer de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MOUNTS AND STORAGE -> MOUNT-UMOUNT / FORMAT: A partir de aquí podemos montar, desmontar y formatear las particiones cache, data, sdcard y system. NOTA: La partición sdcard se refiere a la microsd. Si seleccionas "format /sdcard" lo que estarás haciendo es formatear la tarjeta microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver me sale todo eso de mount\data, mount\system....................... a que le tengo que dar para empezar a particionarla? Estoy un poco perdido...
|
|
|
|
|
|
Por si teneis problemas os comento, yo instale la ROM Salsa, la actualizacion y ejecute el terminal(obviamente la microSD la tenia ya formateada con sus particiones tengo 2 Gb de ext4(memoria interna) y 256Mb de swap(igualmente no me detecta el swap :S)) entonces una vez instalada la ROM y ejecutada, vuelvo al recovery y instalo el kernel, una vez hecho eso inicio la ROM y me queda todo perfecto todo funcionando al 100%(menos el swap claro) espero averos ayudado en algo ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»